Message Board Thread - "Mantenimiento Inframetrics PM290"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Mantenimiento Inframetrics PM290 emfe28 5/30/2011
Buen dia por favor informar si se encuentra alguna persona capacitada en Colombia para dar mantenimiento de esta camara o en que Pais podria realizar dicho mantenimiento.

Gracias por la pronta respuesta.

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 manuel-thermoimagen 6/4/2011
cuando dices Mantenimiento te refieres a la calibracion del equipo o tu camara esta dañana?

saludos!

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 javivi77 6/5/2011
Epale Roberto como has estado mi pana!! te mando un fuerte abrazo!!
te comento que una de las càmaras fue enviada a Brazil para correjir la mirilla que tenia un golpe, esperemos que regrese pronto!!!
EMFE28 debes de ser mas especìfico de la situaciòn operativa de tu equipo,
saludos termogràficos a todos!

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 manuel-thermoimagen 6/5/2011
saludos Javivi!.. que tal estas?..
aca realizando algunos servicios termograficos, aunque pocos, pero seguimos vigentes..
cambiando de tema, que tal tu Jeep?

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 nicguzman 6/8/2011
Independientemente del estado, deberas comunicarte con alguna de estas empresas Equipos y controles Industriales ECI o Inelec International ellos te pueden ayudar en el tramite para envio a fabrica, nadie le puede meter la mano en Colombia a el equipo

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 javivi77 6/10/2011
todo excelente Roberto gracias a Dios! con mucho trabajo! el diablín esta fino lo tengo en una cura de sueño! jajajja lo estoy sacando muy poco, el calor aca no es normal!!! 50°C en el asfalto! ve el termograma que acabo de tomar !
y de paso tengo el aire acondicionado dañado, mañana temprano voy a repararlo.
Espero que las solicitudes de inspecciones sean mayores en esta epoca ya que el incremento térmico es impresionante y cada vez es peor!! gracias a la contaminación que hemos producido al planeta!
un abrazo cuidate mucho!!

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 manuel-thermoimagen 6/17/2011
Saludos!!
edite tu imagen, para no perder la costumbre de modificar la paleta de tus imagenes!!..

Re:Mantenimiento Inframetrics PM290 hruiz 8/18/2011
por desgracia estas camaras ya tienen mas de 15 años y desde hace como 3 años flir comunico que no tenia ya refacciones para estas camaras, que si se enviavan a Suecia o Estados unidos no hay la certeza de que puedan repararse ya que se usarian piezas de otras camaras, en Ditek de Mexico tenemos ahora un laboratoria de cali9bracion de Camaras y refaccionees de estas pero por desgracia ya ni para los modelos agema o flr de laos primeros de la fusion como la pm595 hay refacciones espero les ayudfe en algo la informacion

saludos
hector Ruiz
ditek de mexico
hector.ruiz@ditek.com.mx

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012