Message Board Thread - "falso contacto en Contactor"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
falso contacto en Contactor Thermoimagen 6/5/2004
colegas..

para un contactor que maneja 110vac en sus lineas o fases, este ha sido la mayor temperatura encontrada por un servidor hasta el momento.

quiza uds tengan alguna imagen que quieran compartir mas impresionante tratandose de 110 volts.

Re:falso contacto en Contactor walterdaniel 6/11/2004
Primero debo corregirte en tu expresión, la energía disipada se relaciona a la corriente y no a la tensión, por eso en alguna fuente grande de PLC (por ejemplo 24v) podes encontrar valores de temperatura muy altos.
Segundo te paso una imágen con alta temperatura en 110v con mayor temperatura(mi versión de equipo impide grabar la escala, la temperatura máxima es 238ºC) pero he visto mayores en varias oportunidades cuando visitaba por primera vez a la empresa.
Saludos,
Daniel

Re:falso contacto en Contactor Thermoimagen 6/11/2004
que tal Walter!!
tienes toda la razon al hacerme la correccion. Disculpas colegas por el error.

Te comento walter que puedes subir una imagen colocando la escala haciendo lo siguiente:

yo tengo el thermacam explorer para revisar imagenes (no reporteo) y me da la imagen con la escala.

Luego copio lo que veo en la pantalla al portapapeles (clipboard) haciendo lo siguiente, con la tecla de funcion y PRNT SCRN o en algunas computadoras puede ser ALT y PRNT SCRN pero las teclas se presionan simultaneamente, esto copia la pantalla al clipboard.

Luego abres el MSPAINT o PAINT o cualquier editor de imagenes y seleccionas la opcion de PASTE, te sorprenderas que tendras la imagen completa de la pantalla ahora en tu editor para poder recortar los bordes y hacerla del tamano que desea mas todo lo que tu deseas ..

a continuacion salvas o guardas la imagen ya editada en los formatos propios del foro como .jpg por ejemplo ..

espero esta breve aportacion te sirva mi estimado walter ..

saludos !!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012