Message Board Thread - "Ducto con desgaste, medido con termografia"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Ducto con desgaste, medido con termografia Rodrigo 9/21/2011
Se envia ducto con desgaste, medido con termografia, y luedo con medidor de espesores, encontrandose ambos puntos con desgaste critico 4,3 mm y otro punto con 3,45 mm de espesor

Re:Ducto con desgaste, medido con termografia javivi77 9/23/2011
que tipode fluido maneja esa tubería? veo que hay dos bombas! explícanos el proceso si si se puede? y cual es el valor nominal de espesor en esa ductería,
la otra pregunta es que cámara estas utilizando?
en mi opinión no me acostumbro a trabajar con imágenes picture and picture! o es una imágen termografica o es una visual! pienso que se pueden pasar por desapercibido muchos otros puntos críticos a evaluar! es mi humilde opinión!
saludos y éxitos.

Re:Ducto con desgaste, medido con termografia Rodrigo 9/26/2011
Rodrigo wrote:
a ducto con desgaste, medido con termografia, y luedo con medidor de espesores, encontrandose ambos puntos con desgaste critico 4,3 mm y otro punto con 3,45 mm de espesor
es un tren de bombas de 6 bombas de 300 HP cada una, se posee un tren de bombas en funcionamiento y otro de respaldo, se reimpulsa relaves de cobre hacia el tranque de relave, el espesor nominal de 12 mm, el espesor critico es de 5mm en los ductos, la camara que se utiliza por el momento es una Fluke Ti-45, esperamos contar en algun tiempo con una Flir, siempre que el precio del cobre no baje..

Re:Ducto con desgaste, medido con termografia javivi77 9/26/2011
interesante el proceso, gracias Rodrigo por tus comenentarios, bastante desgaste en los equipos! muchisimo trabajo infrarrojo!
saludos y suerte con la pròxima càmara!!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012