Message Board Thread - "otro ducto con desgaste medido por termografia"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
otro ducto con desgaste medido por termografia Rodrigo 9/21/2011
Ducto medido por termografia encontrandose desgaste

Re:otro ducto con desgaste medido por termografia javivi77 9/23/2011
Buenos días amigo Roberto!
mi humilde recomendación sería involucrar diseño en dicha zona crítica para el análisis de cambio de material mas resistente a la abración por ejemplo el acero al manganeso,para evitar continuas reparaciones por perforaciones!
saludos colega termógrafo!
éxitos!

Re:otro ducto con desgaste medido por termografia EXEL 10/9/2011
Buenas tardes, Rodrigo.

La tuberia esta aislada termicamente?, posee refractario en la parte interna? cual es la direccion del flujo?

Re:otro ducto con desgaste medido por termografia manuel-thermoimagen 10/18/2011
javivi77 wrote:
días amigo Roberto!
mi humilde recomendación sería involucrar diseño en dicha zona crítica para el análisis de cambio de material mas resistente a la abración por ejemplo el acero al manganeso,para evitar continuas reparaciones por perforaciones!
saludos colega termógrafo!
éxitos!
que tal Javivi.. como estas?.. que tal tu jeep?..aca andamos divirtiendonos con la termografia todavia..

Re:otro ducto con desgaste medido por termografia javivi77 10/18/2011
Epale! Roberto un gran abrazo , gracias a dios con salud y buenas vibras para todos! ubueno estamos igual mi pana divirtiendonos y aprendiendo cada día más con la termografía infrarroja! el jeepo te cuento que lo tengo en modo standby debido a que me esta sonando mucho el collarín y el plato! me sale comprar kit completo y en estos momentos no se consigue buenos repuestos de calidad! espero conseguirlos pronto para poder hacer un paseo!, Roberto cuando tienes planeado ir a la certificación en Las Vegas? quisiera poder ir este año pero se me esta haciendo muy difícil, espero poder encontrarnos por aya algún día no muy lejano, tu jeep que tal? me imagino que ya le tienes un montón de juguetes!!!!! jejejje.. estamos en contacto mi pana Roberto cuidate mucho!!
bueno me despido deseandoles mucho augurio en inspecciones térmicas y ojo "SEGURIDAD" ante todo en el momento de inspeccionar ok!!!
le dejo un termograma de un tanque q presenta sedimentos en el piso!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012