Message Board Thread - "Problemas con Camara Flir T-300"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Problemas con Camara Flir T-300 Paulo_utn 12/19/2011
Hola mi nombre es Paulo y tengo a cargo una camara flir T-300 y la cual hace tiempo comenzo con una falla que describo a continuacion:

Cuando dejo la camara sin bateria durante el fin de semana cuando quiero prenderla muestra la pantalla de Flir y luego queda con la pantalla negra y no comienza a cargar el software y no se puede apagar.

Pregunta a alguien le paso esto?
Que puedo hacer.

Re:Problemas con Camara Flir T-300 PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS 12/21/2011
Paulo_utn wrote:
nombre es Paulo y tengo a cargo una camara flir T-300 y la cual hace tiempo comenzo con una falla que describo a continuacion:

Cuando dejo la camara sin bateria durante el fin de semana cuando quiero prenderla muestra la pantalla de Flir y luego queda con la pantalla negra y no comienza a cargar el software y no se puede apagar.

Pregunta a alguien le paso esto?
Que puedo hacer.

Hola Paulo..
Por lo que Comentas es Falla por Carga de Baterias..

te recomiendo que te asegures que las baterias esten bien cargadas..

si la bateria se descarga en el fin de semana es por que no esta reteniedo la carga...
deberas considerar comprar otra bateria..

espero te sirva el consejo..
saludos

Alejandro Romero
Pfofesionales en Termografias, S.A. de C.V.

Re:Problemas con Camara Flir T-300 Paulo_utn 1/16/2012
PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS wrote:
Hola Paulo..
Por lo que Comentas es Falla por Carga de Baterias..

te recomiendo que te asegures que las baterias esten bien cargadas..

si la bateria se descarga en el fin de semana es por que no esta reteniedo la carga...
deberas considerar comprar otra bateria..

espero te sirva el consejo..
saludos

Alejandro Romero
Pfofesionales en Termografias, S.A. de C.V.
Gracias Alejandro, yo pense lo mismo que sugeris vos, el tema es que las baterias son practicamente nuevas (1 tiene 1 año de uso y la otra 6 meses) aunque las baterias por mas nueva que sean no implica que funcionen correctamente.
Con la carga de las baterias siempre las agoto completamente y recien alli la pongo a cargar.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012