Message Board Thread - "banco capacitor, etapa danada?.."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
banco capacitor, etapa danada?.. Manuel 7/11/2004
Sres.

Les molesto solicitandoles su opinion al respecto de este banco de capacitores.

Me encontre que una etapa de este banco de capacitores esta frio, como se verifica que este trabajando sin desenergizarlo?.. existe alguna manera ?..

saludos..
Roberto Manuel
Thermoimagen

Re:banco capacitor, etapa danada?.. walterdaniel 7/13/2004
si estan identificados fijate en el tablero el contactor correspondiente, en realidad lo primero que tenes que mirar es el estado de los fusibles NH (generalmente se utiliza esta protección para capacitores) o el estado de las llaves termomagnéticas.
Si todo lo anterior no es posible, entonces recurrir a la pinza amperometrica para determinar cargas.
Saludos y buenas thermoondas!!

Daniel

Re:banco capacitor, etapa danada?.. Manuel 7/13/2004
Gracias mi estimado Daniel Rodas ..

si, se detecto fusibles danados.
saludos

Re:bajo factor de potencia?.. coco 8/26/2004
Tengo un problema con un banco de capacitores el cual presenta un bajo factor de potencia, luego de habersele cambiado sus tres cables de alimentacion ya que esto se realizo por que se moveria unos cuantos metros mas de donde se encontraba ubicado el banco de capacitores.
Ya se reviso la secuencia de fasse y esta correcta se revisaron contactores, capacitores y todo se encuentra normal .
¿ES POSIBLE QUE EL TRANSFORMADOR DE CORRIENTE NO ESTE MANDANDO UNA SEÑAL CORRECTA O SE DAÑO?

Re:banco capacitor, etapa danada?.. Manuel 8/27/2004
que tal coco..

todo es posible (segun la ley de morphy).

te recomiendo que si ya hiciste todo lo que tu experiencia te dicte, solicites ayuda a un experto en electrica que tenga un aparato para medir si efectivamente los KVARS estan bajos o altos, asi sabras si tu banco de capacitores esta trabajando o no

quiza tu banco de capacitores esta bien, pero incrementaste carga inductiva etc.

saludos y suerte

avisanos el final de la historia por favor.

thermoimagen.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012