Message Board Thread - "deseas grabar tus inspecciones en video??"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
deseas grabar tus inspecciones en video?? Manuel 7/14/2004
que tal Colegas.

Para aquellos termografos que desean grabar las inspecciones en video dejenme decirles que es muy sencillo.

Claro que tu camara debera tener un conector que se llama "video" por este conector sale la senal de video (NTSC para america y PAL para europa)

te sugiero que compres una grabadora de video portatil, usada por menos de 100 dolares o nueva que alcanzan hasta los mil dolares.

yo utilizo con buenos resultados la grabadora de video marca SONY modelo GV-S50 denominada VIDEO WALKMAN. una ventaja de este tipo de grabadora es que las pilas son compatibles con mi camara Thermacam Inframetrics.

saludos..

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? EGO 4/5/2006
disculpa, no puedo conectar el VIDEO WALKMAN GV-S50 NTSC tendras la guía o fotos del aparato ya conectado?

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? Manuel 4/5/2006
que tal ego..

es muy sencillo, el puerto RCA de video de la sony gv S50 es -BI-DIRECCIONAL- es decir, cuando va a grabar video se configura para que sea Entrada de video.. cuando vas a reproducir la grabacion, automaticamente se convierte en Salida de Video..

saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? Alberto 4/6/2006
Muy interesante. Pregunta, ¿puedes luego analizar las imágenes con el software habitual?

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? EGO 4/6/2006
ok! GRACIAS POR EL DATO.

ATTE. YO

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? Manuel 4/11/2006
que tal alberto ..
una vez grabadas en video no hay posibilidad de analisis con ningun software..
la unica manera de analizar imagenes es tener la imagen en formato nativo de la camara como .IMG, .TIFF, etc .. para poder leer la informacion numerica contenida y dar datos precisos de temperatura de cada pixel de la imagen.

saludos.

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? Alberto 4/17/2006
Gracias por tu respuesta Manuel. Un saludo.

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? hruiz 5/2/2006
Si tienes una camara P-60 o P-65 o de la serie "A" puedes grabara secuencias de video en la serie "p" con la funcion de grabar secuencia de video que te permite grabar desde 30 imagenes por segundo hasta una imagen cada 1.39 segundos y despues analizar cada imagen por separado y grabarlo como .AVI, o en el software Resercher puedes gravar las imagenes con la conexion miniUSB

Saludos

Hector Ruiz
DITEK DE MEXICO

Re:deseas grabar tus inspecciones en video?? Manuel 5/3/2006
que tal Hector..

saludame a alejandro Riano y al Dan Marroquin..

saludos.
Roberto.cruz@thermoimagen.com
Mexicali, BC.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012