Message Board Thread - "PROBLEMAS CON AGEMA 470"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
PROBLEMAS CON AGEMA 470 Ledro 9/17/2004
QUE TAL TERMOGRAFOS, QUISIERA SI ES POSIBLE QUE USTEDES ME AYUDEN CON RESPECTO A UN FALLO QUE TENGO CON UNA CAMARA AGEMA 470, CUANDO LA CAMARA ENCIENDE ME PRESENTA UN MENSAJE QUE DICE "FCON HANDS ERROR" CON ESTE MENSAJE NO PUEDO GRABAR IMAGENES NI RECUPERARLAS DEL DISKETE (CUANDO LO INTENTO ME PRESENTA OTRO MENSAJE QUE DICE "KEYBOARD K NOT ALLOWED"), NO ME PRESENTA VALORES DE TEMPERATURA, EMISIVIDAD NI DISTANCIA DEL OBJETO Y OBVIAMENTE TAMPOCO PUEDO CAMBIAR ESTOS VALORES, SIN EMBARGO, LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TERMICA Y TOMA EL AJUSTE DEL SENS Y LEVEL, ADEMAS QUE ME PERMITE EL ACCESO AL MENU, ESTUVE LEYENDO EN EL MANUAL QUE FCON ES EL CONTROLADOR DE LA DISKETERA, NO SE SI HAYA FORMA DE RESETEAR ESTE MODELO DE CAMARA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, SALUDOS,

LENIN DIAZ

Re:PROBLEMAS CON AGEMA 470 Manuel 9/18/2004
que tal Ledro ..

tengo tambien una Agema 470 PRO.

uno de los problemas frecuentes es con la unidad de diskette de este tipo de camara, debido a que es un dispositivo mecanico y lento, como cualquier floppy drive de computador y bueno requiere programacion para hacerlo funcionar (driver o manejador).

quizas y solo quizas tu driver o manejador este corrupto. no hay forma de resetear, mucho menos "actualizar el driver" desde tu casa o negocio.

lo mas que podras hacer sera, (pero no es recomendable) abrir tu camara, remover el flopy drive (asumiendo que este danado fisicamente) y colocar otro similar. nada mas.

te sugiero te acerques a las gentes de flir para que te ayuden con esto antes de que algo pequeno y facil de arreglar se convierta en una reparacion costosisima en la cual quiza, te convenga comprar otra camara.

Me imagino que usas los disquetes formateados para este tipo de camara, en donde la diferencia en tiempo de grabacion es menor, es decir, un diskette formateado con el programa de agema te da un tiempo de grabacion en diskette de 4 segundos, y un diskette formateado solo en formato DOS grabara la imagen en 11 segundos, mucho tiempo de bateria te ahorras.

si no tienes el programa solicitamelo por email a roberto.cruz@thermoimagen.com y con gusto te lo mando por mail, es un programa .exe pequenito.

saludos

roberto manuel
thermoimagen

Re:PROBLEMAS CON AGEMA 470 Manuel 9/21/2004
disculpas por no ser amable con los demas colegas.

Colegas, Si alguien desea este programita para formatear los diskettes de 3.5 para la agema 470, solo solicitenmelo por mail y se los hago llegar con gusto.

saludos.

PROBLEMAS CON AGEMA 470 Joel Angel 3/26/2009
disculpen mi nombre es joel angel espinosa quiroz. Actualmente tengo bajo mi cargo una camara termografica agema 470 que al parecer fue desajustada antes de llegar a mis manos, el menu de ajuste (setup menu) no aparece al oprimir dos veces menu tal como indica el manual, ademas de que la pantalla esta pocisionada un poco abajo de lo normal ya que no deja ver los mensajes de la parte inferior, me seria de gran ayuda el que me pudieran orientar un poco ya que tego interes en ponerla en servicio para proyectos posteriores que tengo, de ante mano gracias por tomarse el tiempo para leer mi duda, gracias.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012