Message Board Thread - "cobertura de seguros"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
cobertura de seguros Rafa 12/4/2004
Estimados Colegas

Alguno de ustedes que preste servicio de termografía ¿tiene asegurado su equipo termográfico?. Necesito algunos consejos de cómo debería hacerlo antes de acudir ante una cia de seguros.

saludos

Rafael

Re:cobertura de seguros Manuel 12/4/2004
que tal mi estimado rafa ..

quisiera saber mas de esto, es decir, especificamente contra que riesgos quieres asegurar tu camara??..

existen polizas contra rotura de equipo, contra robo, etc, no soy agente de seguros, pero fui Gte de Mantenimiento de una planta industrial y estaba relacionado en este sentido (rotura de maquinaria y equipo).

saludos.
roberto cruz

Re:cobertura de seguros Rafa 12/6/2004
Hola Roberto

Al parecer no es tan común animarse a asegurar una cámara termográfica. SAbes que el riesgo a que estamos sometidos es alto, desde robo hasta despiste de tu auto en ruta a una inspección y me imaginaba que derrepente era algo común esta práctica.

saludos

Re:cobertura de seguros jctermo II 12/9/2004

Estimado Rafa,

Usualmente se asegura como equipo movil electronico, y cuenta con todas las coberturas incluida la de robo. Para una compania que presta servicio es vital el tener asegurado estos activos tan caros.
Espero te pueda servir de algo.

JC Hidalgo, ITC Level II Instructor

Re:cobertura de seguros juanito potencias 12/9/2004
estimados amigos, mi empresa adquirio una flir
p-20, y se aseguro como equipo electronico,nos pidieron copia de la factura del equipo,esto en aseguradora comercial america,ampara robo con violencia,daños totales,el costo del seguro es en
base al costo del equipo y el tipo de seguro

saludos

Re:cobertura de seguros Manuel 12/10/2004
es verdad lo que dices.

lamentablemente el robo con violencia no cubre la parte de que te roben el equipo "si alguien lo sustrae" ..

saludos.

Re:cobertura de seguros juanito potencias 12/11/2004
eso solo tu lo sabes, no la aseguradora no crees?

pero claro no lo harias de mala fe solamente te estas cubriendo de un astuto que te quiere perjudicar. es humilde opinion de alguien que no tiene para pagar el costo de un equipo caro como ese.

Re:cobertura de seguros Manuel 12/12/2004
Mi estimado Rafa..

sea cual fuere el contrato de cobertura asegurate que cubra lo que tu quieres, como tu mismo lo escribes:

"SAbes que el riesgo a que estamos sometidos es alto, desde robo hasta despiste de tu auto en ruta a una inspección"

las aseguradoras te venden "paquetes" y uno se fia de la buena fe de la aseguradora. En contratos con aseguradoras no aplican "los pactos de caballeros" ..

mucho ojo mi estimado, y a leer las letra chiquitas..

saludos..

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012