Message Board Thread - "Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!!"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!! Kangrio 12/26/2004
Saludos Colegas.

Estoy interesado en información (paper, páginas web, etc) sobre inspecciones de equipos eléctricos que involucren el análisis de imágenes termográficas y Ultrasonido. Hasta ahora he conseguido unos pocos paper y quisiera profundizar sobre este tema.

Algún comentario o sugerencia?

esteveshj@yahoo.com

Ing. Héctor Esteves
ITC, Nivel II (Lic N°21421)
PDVSA Venezuela

Re:Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!! musa 4/6/2007
Hola Hector que pequeño es el mundo, ya nos une tres cosas, el mismo país, el tema de ultrasonido y termografía y que ya somos de PDVSA, pertenesco a la Electricidad de Caracas y podemos unir esfuerzo par el tema de MTTo preventivo utilizando estas dos diciplinicas que las considero complementarias, actualmente estoy comformando un equipo de diagnostico para las redes electricas de media tensión
SALUDOS

Re:Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!! maritza 7/26/2007
Hola soy de ecuador y nunca he escuchado este tema de que se pueda utilizar el ultrasonido con la termografia me podrian ayudarme con alguna información

edwin@insercruz.com

Re:Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!! musa 7/28/2007
hola Maritza, en nuestras inspeciones de la líneas de media tensión cuando hacemos termografía a las estructuras hay momento que no podemos distinguir si nuestros aisladores tienen un problema de fuga ya que la radiación no es perceptible con el lente de la cámara , por eso recurrimos a otra tecnología que es la aplicación de ultrasonido para validar si hay descargas en los aisladores , por eso hablamos que es una herramienta complementaria para los recurridos de los circuitos de media tensión

Re:Termografía y Ultrasonido juntos en una Inspección!! maritza 7/30/2007
Hola musa al igual que Tu mi nombre no es ese es el de mi esposa. Gracias por la información si tu tienes alguna información acerca de cuando aplicar este metodo, cual es el alcance, en que condiciones realizar y todo lo que se necesita saber por favor enviamela ya que sería interesante aplicarlo en ecuador.

edwin@insercruz.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012