Message Board Thread - "perfil termico de capacitores"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
perfil termico de capacitores Manuel 1/25/2005
que tal colegas.

estos capacitores que se muestran son de la misma marca, misma capacidad y ademas conectados en el mismo bus.

porque algunos botes (como les digo a las cajas) estan mas calientes que otras?..

Re:perfil termico de capacitores Rafa 1/26/2005
Hola manuel

Normalmente debes verificar que todos los capacitores estén trabajando, es muy probable que los otros capacitores no hayan entrado aún porque la energía reactiva es la suficiente y el control del banco o regulador restrinja el ingreso de los demás capacitores. Ahora el problema es verificarlo, derrepente podrías verificar en los tableros la corriente de los circuitos de cada capacitor.
Otra cosa, viendo los valores de la temperatura parecen normales.....

saludos

Rafa

Re:perfil termico de capacitores Manuel 1/27/2005
que tal mi estimado rafa !!

fijate que este banco de capacitores no tiene control, se a lo que te refieres.

Este banco de capacitores esta todo conectado, no hay seccionadores para meter solo algunos, es decir todos los capacitores estan conectados a un bus.

Segun mi humilde apreciacion creo que no queda de otra mas que desenergizar para determinar si no estan "abiertos" internamente ya que me indican que tienen al menos trabajando como 12 anios.

Estos capacitores estan instalados en una planta de fundicion de hierro y utilizan electrodos para fundir.

saludos.

r cruz
thermoimagen

Re:perfil termico de capacitores Rafa 1/27/2005
Hola Roberto

que te parece, si le das una visita a éste enlace y verás que es un caso similar, que tuvieron que desarmar y revisar, claro que al parecer los técnicos indicaron problemas de conexiones sueltas y sugirieron el reemplazo.
http://www.infraredtraining.com/community/boards/thread/1178/

saludos

Rafa

Re:perfil termico de capacitores Ledro 1/28/2005
Manuel, estos capacitores son inmersos en aceite dieléctrico? de ser así considero conveniente revisar las condiciones del mismo, saludos,

Re:perfil termico de capacitores Manuel 1/28/2005
que tal ledro

el unico dato que me proporcionaron es que son "sellados" por lo que no hay acceso a revisar el interior.

siendo sellado, nos limita el poder sacarlo de servicio y revisarlo sin causarle danos.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012