Message Board Thread - "Standar ASNT ?? Certificaciòn Level II"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Standar ASNT ?? Certificaciòn Level II Ever 1/31/2005
Srers:
Alguien me puede decir segun la Norma ASNT, para certificarse en Termografia Level II,cuales son los requisitos, supongo que te deben pedir 500 horas o 600 horas , de practica con la camara,
analizando imagenes,
o no hay ningun requisito , solo basta que seas level I, en Termografia , nada mas,
favor si alguien me puede apoyar en este tema.
y si es asi para el Level III, es igual solamante ser nivel II.

Gracias
Ever

Re:Standar ASNT ?? Certificaciòn Level II jctermo II 2/2/2005

Estimado ever,

Es una muy buena pregunta y en todos mis cursos doy un vistazo de lo que es la ASNT y que significa ser nivel I y II. En la Practica Recomendada SNT-TC-1 A se nos indica a manera de guia nada mas, eso significa que tu organizacion lo puede cambiar si es necesario, los tiempos y requesitos para pasar al nivel II.
La tabla 6.3.1.A se requieren al menos de 1260 horas como nivel I o de 9-27 meses, existe otra tabla alternativa la 6.3.1 B establece 18 meses.
YO recomiendo a todo practicante de termografia a comprar dicho normativa, la puedes adquirir en la www.asnt.org

saludos

JC
ITC Level II Instructor

Re:Standar ASNT ?? Certificaciòn Level II musa 8/16/2005
Hola, tambien comparto esta inquietud de que se necesita tener para obterner la certificación Nivel ll,no se debería cubrir cierta prueba escrita y demostrar que a logrado con las plicaciones termográficas desde su grado como termografo de nivel 1

Re:Standar ASNT ?? Certificaciòn Level II Ever 8/17/2005
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
musa.

Saludos:
Ever

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012