Message Board Thread - "Edificios históricos"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Edificios históricos Suizo 2/25/2005
Nos han solicitado que intentemos aplicar la termografía para el estudio de la rehabilitación de edificios históricos, tema en el que no tenemos ningún tipo de experiencia. Alguien puede indicarnos donde conseguir información.

Re:Edificios históricos Rafa 2/25/2005
Hola

Existe algo de información en el inframation de Abril del 2000. Si es que no lo encuentras dame tu email y te lo enviaré.

saludos

Rafael Peña
thermotek ingenieros

Re:Edificios históricos Manuel 3/1/2005
tambien hechale un vistazo a este link, te dara ideas de que revisar en un edificio.

http://www.termografia.com/paginas/aplicaciones/edificios.htm

saludos.
roberto cruz
thermoimagen

Re:Edificios históricos Bob Rogers 3/14/2005
La tecnología infrarroja ha sido usada para restaurar estatuas historica en Roma Italia por ejemplo. Cuando las diferencias emissivity entre la vieja estatua emparejan el emissivity y la textura superficial del nuevo pedazo de reemplazo, es muy difícil determinar cualquier diferencia óptica. La estatua parece a ello es el original completo. Esto es un excelente nosotros para la tecnología infrarroja.

Re:Edificios históricos Belen 2/21/2007
Rafa wrote:

Existe algo de información en el inframation de Abril del 2000. Si es que no lo encuentras dame tu email y te lo enviaré.

saludos

Rafael Peña
thermotek ingenieros
Hola
Soy una estudiante de último año de Arquitectura Técnica y estoy buscando información sobre las aplicaciones de la termografía en la rehabilitación de edificios.

Me gustaría que alguien pudiera darme nuevas fuentes de información porque las que he encontrado hasta ahora no son lo suficientemente concretas para lo que me piden.

Muchas gracias

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012