Message Board Thread - "una ayuda"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
una ayuda amilcar 3/11/2005
necesito un consejo tengo una duda sobre donde es el problema en esta imagen, nose si es la conexion o es debido a un problema en la barra que entonces podria ser un poblema del transformador

Re:una ayuda carlos 3/11/2005
Hola

En primer lugar, permíteme sugerir que a tu imagen le agregues la escala de temperatura, pues los colores no te van a decir nada sino tienes una referencia.
Luego comentarte que la imagen no es muy clara para aventurarse a hablar de problemas, podría ser un calentamiento natural producido por la conducción del calor en el transformador o sí podría tratarse de un problema de conexión interna o un nivel inferior del aceite.
Otros detalles que deberías mencionar son la carga del transformador, la ubicación, etc. Trata de dar más información y aportar alguna imagen adicional desde otro ángulo o foto.

saludos

Carlos
thermotek

Re:una ayuda Bob Rogers 3/14/2005
El problema parece venir de solamente debajo del montaje de bushing del transformador. la temperatura reduce cuando la temperatura es fuera del transformador. La unión parece ser suelta solamente debajo del transformador bushing la comida - por.

Re:una ayuda Alfredo 3/14/2005
Hola: Amilca estoy muy de acuerdo con mis colegas, pero te sugiero que si pueden realizar pruebas de medición de la corriente agua arriba y agua a bajo del transformador, para descartar que el problema no este asociado al desbalance de carga en el transformador, si esto valores están dentro de los rangos normales de operación en el transformador, se podrían realizar barias pruebas adicionales que determinen si el problema esta siendo causado en los elementos internos del transformador.

1.- Relación de transformación.
2.- Factor de potencia.
3.- Análisis de aceite (Gases disueltos).
4.- Rigidez eléctrica del aceite.

Con estas pruebas se pueden determinar el estado interno de las bobinas, papel, y aceite para asegurar un mejor diagnostico.

Saludos Alfredo Sotillo

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012