Message Board Thread - "Ayuda. necesito imagenes de interruptores"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Ayuda. necesito imagenes de interruptores naferna 3/30/2005
En la actualidad me hallo realizando mi proyecto de grado sobre deteccion de fallos en interruptores y pararrayos de subestaciones por medio de imagenes termograficas de los mismo. El problema es que no nos han proporcionado imagenes de estos equipos y necesito empezar a trabajar sobre algo.

Les pido el favor a la(s) personas que me puedan colaborar en enviarme algunas imagenes o me puedadn recomendar algun línk donde las pueda conseguir

Agradezco su colaboracion.

Nancy Fernández

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores Manuel 3/30/2005
que tal nancy

me imagino que ya buscaste en la seccion de links aqui en la columna de la izquierda, es asi?.. tendras que invertirle un poco de tiempo a revisar todos los sitios.

suerte.

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores naferna 3/30/2005
Mi compañero (Leandro) y yo estamos trbajando en un proyecto de procesamiento digital de imagenes, la idea es que apartir de las imagenes termograficas se halle descriptores que permitan determinar un posible falla en estos equipos.

Yo he estado buscando imagenes termograficas de pararrayos e interrruptores pero son muy pocas las que se encuentran de hecho las unicas que he encontrado ha sido en este foro.

El uso de estas imagenes es solo provicional, hasta que nos puedan proporcionar unas de la empresa para la cual es el proyecto.

Gracias nuevamente por su colaboracion

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores victor cruz 3/30/2005
hola mira yo tengo imagenes te mando mañana algunas por este medio ok?
hasta pronto
saludos...

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores Rafa 3/31/2005
Hola

Yo tengo imágenes de pararrayos de alta tensión de prueba en un laboratorio, donde uno de ellos estuvo fallando.

Mándame tu email y dime si cuentas con thermacam reporter para enviártelo en formato img o sólo jpg.

Rafael Peña, thermotek@speedy.com.pe
thermotek ingenieros

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores naferna 3/31/2005
Hola Rafael, agradezco tu interés y ayuda. La verdad es que no cuento con el software apropiado para reproducir imágenes en formato img así que me sería de gran utilidad las imágenes en jpg
Mi correo electrónico es naferna82@yahoo.com.mx

Nuevamente muchas gracias por tu colaboracion

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores Manuel 3/31/2005
hola de nuevo.

tengo curiosidad por saber que es lo que ustedes llaman "procesamiento digital de imagenes" ..

mi duda es que las imagenes de termografia son pixeles los cuales contienen informacion o un valor, los programas de reporteo leen e interpretan este valor y asi podemos saber que temperatura tiene el pixel de la imagen, me confundo cuando ustedes quieren la imagen en JPG, van a scanear la imagen o cual es su hipotesis o tesina para dar una conclusion de si existe falla en una imagen ?..

buscare imagenes por aqui y les comento que existe un software gratis que se llama IMAGE EXPLORER 99 que mide algo asi como 3.7 megas y con el pueden ver las imagenes en formato IMG y otros formatos,

Lo puedes descargar de esta pagina y esta casi hasta abajo:
http://www.flirthermography.com/support/infrared_software_updates.asp

suerte!!

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores victor cruz 4/2/2005
hola te envio unos termogramas de un interruptor de SF6 en una subestacion electrica.
saludos...
petrocel-temex
tampico tamps. mexico

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores victor cruz 4/2/2005
mejor dicho son las cuhillas que alimentan a un interruptor SF6 en la subestacion electrica de la empresa donde trabajo.

saludos....

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores naferna 4/2/2005
Les agradesco todos su colaboracion, ha sido de gran ayuda para mi.

Para aclarar un poco mas lo de mi proyecto, la idea es que por medio de un procesamiento digital de la imagen se puedan extraer unos descriptores que le permitan al mismo codigo del programa determinar si se presenta un fallo en el equipo o no.

Saludos a todos
Nancy

Re:Ayuda. necesito imagenes de interruptores amigo 5/26/2005
tengo algunas imagenes de interruptores , me gustaría conocer que nivel de tensión y capacidada de corriente te refieres

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012