Message Board Thread - "Imagenes termograficas de Seccionadores y Transformadores"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Imagenes termograficas de Seccionadores y Transformadores termo 4/3/2005
Yo tambien me encuentro realizando el proyecto de grado, el cual consiste en el analisis de termogramas de seccionadores y transformadores y determinar descriptores caracteristicos segun el modo de falla de los seccionadores y el modo de operación de los transformadores, pero las imagenes que nos han sido suministradas se cuentran en formato *.*IMG, el cual se nos ha dificultado para manipular en nuestro entorno de desarrollo (MATLAB), así que les pido la ayuda para que me envien o me informen de algún link donde pueda encontrar imagenes termograficas de estos 2 equipos de subestaciones.

Gracias.........

Re:Imagenes termograficas de Seccionadores y Transformadores termo 4/3/2005
Le agradeceria si las imagenes se encontraran en formato *.*JPG, que es un formato más manipulable para nosotros.

Gracias.....

Re:Imagenes termograficas de Seccionadores y Transformadores Manuel 4/5/2005
que tal Termo..

existe un software gratis que se llama IMAGE EXPLORER 99 que mide algo asi como 3.7 megas y con el pueden ver las imagenes en formato IMG y otros formatos, ademas de poder salvar la imagen en formato a BMP y luego ya en BMP con el MSPAINT la puedes salvar como JPG.

Lo puedes descargar de esta pagina y esta casi hasta abajo:
http://www.flirthermography.com/support/infrared_software_updates.asp

suerte
Roberto cruz
thermoimagen.com

Re:Imagenes termograficas de Seccionadores y Transformadores termo 4/26/2005
Muchas Gracias por su colaboración.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012