Message Board Thread - "PRESENTACION"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
PRESENTACION ING AGRAZ 4/8/2005
Hola amigos:

Soy nuevo en el mundo de la termografia, mi primer entrenamiento sera en este mes en la Cd de Monterrey, Mx

Somos una empresa dedicada al predictivo, desde la tecnica, analisis de vibraciones y analisis de rodamiento.

Queremos incorportar esta tecnica para el predictivo,

Estoy en Mexico, en la CD de Guadalajara, agradezco infinitamente toda la informacion que puedan hacerme llegar, para poder publicarla en nuestro sitio web, (esta en costruccion) y tambien aprender de ustedes...

Saludos

Re:PRESENTACION victor cruz 4/9/2005
que tal!

bienvenido a este foro en donde encontrara muchas respuestas a sus dudas, yo tengo cerca de cuatro meses en este foro y unos 8 meses realizando inspecciones termograficas estoy certificado por el infraspection institute y los resultados despues de asistir a un curso de termografia nivel 1 han sido satisfactorios y los comentarios y sugerencias de los colegas termografos en este foro me han sido de mucha utilidad.

le deceo la mejor de las suertes en esta tecnica que es muy valiosa para detectar problemas y complementar un reporte de mantenimiento
predictivo.

bienvenido....victor cruz

tampico tamps.- mexico
empresa: petrocel-temex
victorterm_1@hotmail.com

Re:PRESENTACION Manuel 4/10/2005
Bienvenido Ing Agraz..

Me encuentro en Mexicali, BC y te deseo mucha suerte, estoy certificado por el ITC de Flir systems.

Aqui encontraras informacion y "ampliacion de dudas" acerca de los que es la termografia, algunos colegas ya tienen bastante experiencia, encontraras gente de argentina, peru, dominicana y etc, todos con equipos de termografia diversos.

saludos, bienvenido y estamos a la orden.

Roberto cruz
info@thermoimagen.com

Re:PRESENTACION ING AGRAZ 4/13/2005
Les comento que asistire al proximo curso en monterrey de certificacion nivel 1,

Los comentarios de ustedes me ayudan a reforzar mi decision de certificarme,

Gracias....

informacion mi pc 2/22/2008
ING AGRAZ wrote:
igos:

Soy nuevo en el mundo de la termografia, mi primer entrenamiento sera en este mes en la Cd de Monterrey, Mx

Somos una empresa dedicada al predictivo, desde la tecnica, analisis de vibraciones y analisis de rodamiento.

Queremos incorportar esta tecnica para el predictivo,

Estoy en Mexico, en la CD de Guadalajara, agradezco infinitamente toda la informacion que puedan hacerme llegar, para poder publicarla en nuestro sitio web, (esta en costruccion) y tambien aprender de ustedes...

Saludos

Buenos dias
por este medio solicito informacion sobre cusros de certificacion en nivel 1 en termografia y donde van a hacer realizado
agradeceria su informacion.

Informacion mi pc 2/22/2008
Buen dia
Escribo para preguntar sobre los cursos de certificacion en nivel 1 de termografias
y donde se llevan a cabo
agradeceria su informacion ya que me interesa mucho certificarme.

Ing.Jose Luis Samaniego.
mtto_predictivo@rebasa.com.mx

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012