Message Board Thread - "Aislamiento Techos .."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Aislamiento Techos .. Manuel 5/20/2005
que tal Senores..

Como les he comentado, en mi ciudad Natal, Mexicali Mexico, el calor en esta epoca de verano es insoportable.

Las empresas para ahorrar energia estan empezando a colocar aislamientos elastomericos (pinturas con cierta resistencia al calor, frio y humedad con caracteristicas de larga duracion) en los techos de Laminas metalicas.

Me toco el dia de hoy revisar una prueba de estas pinturas, dejenme decirle que es obvio que se aplica por el exterior, se utilizo el color blanco y el resultado es el que muestra la imagen, claro, la imagen fue tomada desde abajo para ver la diferencia de la parte protegida contra calor vs la parte no tratada aun.

que les parece??..

saludos.
roberto cruz
thermoimagen.

Re:Aislamiento Techos .. musa 10/8/2005
Hola manuel aquí en Guatire Venezuela el Calor tambien es fuerte, y el tema de los aislamiento termico me llama la atención , tengo una construcción en casa de 45m2 donde aire acondicionado para esta área no es suficiente a pesar que ajusta a lo recomendado, voy aplicar un sobre techo empleando materiales aislantes
quería compartir esta inquietud porque es muy buena aportunidad que nos da la temperatura de construir immuebles pensando en el ahorro de energía y el confor de las personas
tienes más información de algún producto que contenga estos elastomero

Re:Aislamiento Techos .. musa 4/6/2007
Manuel Hola de nuevo no se si viste mi nota me gustaría tener alguna información de este recubrimiento de elestomero para aislamiento de los techos , estoy en una comunidad hurbana que estamos en el ahorro de energía y esto sería una gran idea de aplicar

gracias

Re:Aislamiento Techos .. manuel-thermoimagen 4/10/2007
que tal Musa

busca en tu pais/ciudad pinturas VINILICAS ELASTOMERICAS, seguro esta especificacion la encontraras con algun proveedor de pinturas de tu localidad.

el mismo proveedor te dara los datos tecnicos para cada tipo de aplicacion, tendras que realizar alguna prueba en alguna empresa, como la de la imagen, de ahi pues lo que sigue es empezar a hacer calculos de los ahorros energeticos.

saludos y suerte.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Aislamiento Techos .. musa 4/12/2007
Muchas gracia Manuel,

Re:Aislamiento Techos .. Jorge Capote IR Tech 3/29/2009
Manuel wrote:
Senores..

Como les he comentado, en mi ciudad Natal, Mexicali Mexico, el calor en esta epoca de verano es insoportable.

Las empresas para ahorrar energia estan empezando a colocar aislamientos elastomericos (pinturas con cierta resistencia al calor, frio y humedad con caracteristicas de larga duracion) en los techos de Laminas metalicas.

Me toco el dia de hoy revisar una prueba de estas pinturas, dejenme decirle que es obvio que se aplica por el exterior, se utilizo el color blanco y el resultado es el que muestra la imagen, claro, la imagen fue tomada desde abajo para ver la diferencia de la parte protegida contra calor vs la parte no tratada aun.

que les parece??..

saludos.
roberto cruz
thermoimagen.
Hola Roberto:
Estoy interesado en el tema y no he podido ver la imagen. Me la puedes enviar?
Gracias,
Jorge

Re:Aislamiento Techos .. Jorge Capote IR Tech 3/29/2009
Manuel wrote:
Senores..

que les parece??..

saludos.
roberto cruz
thermoimagen.
Hola Roberto:
Estoy interesado en el tema y no he podido ver la imagen. Me la puedes enviar?
Gracias,
Jorge

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012