Message Board Thread - "que material necesito para empezar a hacer termografias por cuenta ajena"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
que material necesito para empezar a hacer termografias por cuenta ajena majovi 5/24/2005
soy tecnico, y quisiera saber que material necesito para empezar a hacer termografia por cuenta ajena, digamos que tengo la empresa ya montada y registrada, un saludo EG

Re:que material necesito para empezar a hacer termografias por cuenta ajena Rafa 5/24/2005
Hola

Antes que nada, una cámara termográfica apropiada al servicio que quieres brindar a tus clientes. Debes considerar rangos de temperatura, resolución del detector, lentes adicionales, etc.(todo relacionado con lo que quieras o puedas invertir) Creo que una empresa que venda equipos termográficos te podrá ayudar. Debo agregar que conocer las limitaciones de tu equipo te ayudará a realizar un trabajo mucho más serio.
Luego el entrenamiento es muy importante, esto te dará las pautas y conocimiento básico que deberás aplicar en tus primeras inspecciones.
Lamentablemente no sé si cuentas con experiencia pero es lo más difícil de conseguir y acumular una vez adquirido los dos requisitos previos.

saludos

Rafael Peña
thermotek ingenieros

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012