Message Board Thread - "alguien me podria ayudar con informcion de intercambiadores de calor"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
alguien me podria ayudar con informcion de intercambiadores de calor neogalo 5/27/2005
necesaito informacion de los intercambiadores de calor, que es..... , que hace..... , y fotos de ellos. les agradeceria mucho su ayuida ya que es para una dicertacion en la universidad de santiago de chile.. chauu

Re:alguien me podria ayudar con informcion de intercambiadores de calor ing_GIL 6/6/2005
Un intercambiador de calor como su nombre lo dice es un equipo de transferencia de calor en el cual se traspasa por fenomenos termicos energia en forme de calor de un fluido a otro, un ejemplo comun el radiador de un automovil, en el cual se enfria el agua del motor transfiriendoselo a el aire que pasa atraves de el, en las industrias existen varios equipos de intercambio de calor para enfriar o calentar fluidos, la termografia se utiliza para verificar la eficiencia de los eauipos y detectar fugas o tuberias obstruidas, espero que te sirva de algo. Si quieres ampliar un poco besca en licros de tranaferencia de calor y termodinamica.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012