Message Board Thread - "Nuevo en el foro"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Nuevo en el foro José Carlos 6/30/2005
Queridos compañeros, soy nuevo en el foro, pertenezco a la sección de mantenimiento predictivo de la Armada Española, en su base de Cartagena, España.
Tenemos la operatividad para poder hacer analisis de vibración en maquinas rotatorias, y termografia.
Creo que este foro podemos ayudarnos en estos temas de los cuales no se encuentra información, y solo se adquiere con la experiencia.
Asi entre todos los interesados, cooperando y aportando nuestras experiencias, podremos ejecutar nuestro trabajo.

Un saludo.

José Carlos García
jgarper@fn.mde.es

Re:Nuevo en el foro Manuel 6/30/2005
que tal Jose Carlos..
Soy Roberto Cruz y trabaje para una empresa que fabrica envases de vidrio para cerveza como gerente de mantto por mas de 13 anios.

ahora desde hace 3 anios me dedico a hacer consultorias de termografia. utilizo equipo de onda corta agema thermovision e inframetrics thermacam

saludos
roberto.cruz@thermoimagen.com

Mantenimiento Predictivo predicae 7/1/2005
Querido amigo, me alegra saber que la armada Española usa tecnicas de predictivo en sus barcos, soy tecnico de Predictivo y Webmaster de una página que habla de ello, y me apasiona ver que este mundo sigue prosperando en España. Si algún día quieres, puedes visitar mi página, a lo mejor te resulta util. www.predic.com

Saludos
Predicae

Mantenimiento Predictivo predicae 7/1/2005
Perdona no había puesto bien la dirección.
http://www.predic.com
saludos

Re:Nuevo en el foro ING AGRAZ 7/11/2005
Hola Jose Carlos
Interesante tu trabajo...

Que puedes compartirnos de lo que ya haz hecho?

Saludos

Re:Nuevo en el foro José Carlos 7/12/2005
Planeamiento del Mantenimiento Predictivo de Diversos Buques tanto de superficie como submarinos.

Re:Nuevo en el foro victor cruz 7/13/2005
hola mi nombre es JUAN VICTOR CRUZ HERNANDEZ pertenezco a una planta petroquimica (PETROCEL-TEMEX) en la ciudad de altamira tamaulipas-mexico realizo estudios termograficos desde hace un año espero poder compartir experiencias de problemas en sistemas mecanicos y electricos y algunas aplicaciones diferentes ya sea militares o imagenes no comunes en la industria, en la actualidad he inspeccionado sistemas electricos,hornos,calderas, motores,equipos mecanicos ya que existen diferentes equipos en la empresa donde trabajo.

saludos: espero envies tus termogramas a este foro

victorterm_1@hotmail.com
victor_term@yahoo.com.mx

Re:Nuevo en el foro Manuel 7/13/2005
que tal Victor Cruz..

te saludo y te doy la bienvenida al foro. por mi parte cuenta conque tambien expondre situaciones raras o complejas y bueno con la experiencia de todos podamos ayudar a definir situaciones no claras..

saludos desde Mexicali,BC.

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Nuevo en el foro ING AGRAZ 7/14/2005
Hola Victor:

Que bueno es contar con mas gente entusiasta en este medio, y mas de nuestro pais (Mexico)

Me entusiasma mucho la idea de todos querer compartir y aprender,

Bien venido al foro y te comento de tu termografia, excelente toma!

Saludos y estamos en contacto

Agraz Industrial
Ing Juan Carlos Agraz Reynaga
Tel (33) 36708009 y 36700482
Visitenos!!! www.e-agraz.com
www.predictivo-industrial.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012