Message Board Thread - "pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 luiso 7/28/2005
Alguien me puede dar el numero de serie para instalar el Termacam Reporter 7.0 SR4 Profesional, hace poco lo bajé de internet, pero la instalación me pide el número de serie y no lo encuentro en la misma.

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 ING AGRAZ 7/28/2005
Hola,

Donde lo obtuviste?

Agraz Industrial
Ing Juan Carlos Agraz Reynaga
Tel (33) 36708009 y 36700482
Visitenos!!! www.e-agraz.com
www.predictivo-industrial.com

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Manuel 7/28/2005
no necesitas el 'dongle key'?? o lo que es lo mismo la llave fisica que se conecta al puerto paralelo??..

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 luiso 7/29/2005
lo que necesito es el numero de serie para poder realizar la instalación en mi pc. Yo obtuve el software en
www.flirthermography.com/belgium/ support/infrared_software_updates.asp - 24k
Para instalarlo me pide un número de serie
Saludos

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Manuel 7/29/2005
que tal luiso.

dejame poner mis ideas en orden, a ver, por partes.

tu tienes el reporter 7, creo que lo compraste y lo instalaste, para hacer esto tuviste que haber ingresado algun numero de serie.

luego, viste el SR4 para actualizar tu programa, lo bajaste de internet y ahora te pide un numero de serie. ya le intentaste con el numero de serie del reporter 7??..

saludos.

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 luiso 7/31/2005
Hola Manuel.
Deja explicarte yo en principio buscaba algún convertidor de archivos .rep a .doc ya que al hacer los reportes de termografía si no tenía el visor de este tipo de archivo no podía verlo . Pregunté por esta vía y me dijeron que el Termacam Reporter 7.0 permitía ver los reportes sobre Office por eso lo localizé e internet pero la instalación no trae el número de serie para instalarlo en mi pc. Por eso lo necesito .Me puedes enviar ese número de serie?

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Manuel 8/1/2005
Mira luiso,
yo tenia el mismo problema hace 3 anios.

decidi comprar el Adobe acrobat (menos de 50 dolares americanos) lo instale y ahora los reportes a la hora de mandarlos a imprimir a la "impresora default" selecciono la impresora "acrobat PDFWriter" y de esta manera me genera un archivo en formato PDF, muchisimo mas pequeno o menos pesado y mas facil de manejar.

de esta manera tu archivo queda protegido contra escrituras y modificaciones posteriores.

saludos y espero esto solucione tu situacion.

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 ING AGRAZ 8/1/2005
Hola Luiso:

Te explico
Soy distribuidor de FLIR System en Mexico, y este software esta en nuestra lista de precios, por lo que el software tiene un costo, con ese costo se te estara proporcionando un numero de serie para activar

Ese es tu problema...

hay softwares de uso libre, para poder "ver" los termogramas pero nada mas...

Por mi parte haria finalmente unas precisiones,
en camaras Flir, el formato de operacion es JPEG, por lo cual no necesitas ningun software para verlo.

Para poder distribuir el reporte generado, es mas sencillo, (si no quieres gastar unos dolares) utilizar el formato pdf, que te permite imprimir el reporte electronicamente en formato pdf que es solo lectura y para leerlo solo necesitas el adobe reader, que es de uso libre.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Agraz Industrial
Ing Juan Carlos Agraz Reynaga
Tel (33) 36708009 y 36700482
Visitenos!!! www.e-agraz.com
www.predictivo-industrial.com

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 virginia 8/10/2005
Pues si,me temo que para usar el reporter primero hay que comprarlo y asi obtienes el numero de serie.el que si es gratuito y te puedes bajar de internet es el programa thermacam quickview que te permite ver las imagenes de la camara pero no realizar mediciones (solo te mide la temp. en un punto) si necesitas informes mas completos el reporter es muy bien y es muy sencillo,funciona añadiendo una tool bar en el word,la pega es que hay que pagar por el.

un saludo

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Ever 8/10/2005
Amigos:
Para poder abrir y/o intalar el software Therma-Cam Reportero 7 pro.
Primero tiene que tener la llave que va en el puerto de tu PC y esta llave y el Pasword vienen cuando compras el software esta algo 3000 dolares para una sola licencia.

Saludos:
Ever

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 hruiz 9/6/2005
q software manejas ya que yo he utilizado varios q tinen vinculos con office y los puedes trabajar y el reporte se actualiza en power point por ejemplo

escribeme para ver si te puedeo ayudar

hector.ruiz@ditek.com.mx

Saludos

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Ever 9/6/2005
Hector:
Yo tengo el software Therma-Cam Reprter 2000.y
el Therma -Cam Reporter 7 trabaja en word y tambien lo puedes convertir a PDF y el Therma-Cam Data base-99 este ultimo me sirve para trabajar con tendencias ya que trabaja con una base de datos de access, ya sea te sirve para juntar a una familia de motores electricos. todos estos software tienen una llave fisica y un pasword de instalacion que lo compras cunado adquieres los software .

Saludos al forum:
Ever

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 Francisco 11/3/2007
luiso wrote:
me puede dar el numero de serie para instalar el Termacam Reporter 7.0 SR4 Profesional, hace poco lo bajé de internet, pero la instalación me pide el número de serie y no lo encuentro en la misma.
Alguien me puede dar el numero de serie para instalar el Termacam Reporter 8 Profesional, hace poco lo bajé de internet, pero la instalación me pide el número de serie y no lo encuentro en la misma.

Re:pregunta sobre Termacam Reporter 7.0 SR4 manuel-thermoimagen 11/16/2007
Francisco wrote:
Alguien me puede dar el numero de serie para instalar el Termacam Reporter 8 Profesional, hace poco lo bajé de internet, pero la instalación me pide el número de serie y no lo encuentro en la misma.
que tal Francisco..

de que direccion bajaste el Reporter 8?..

envia la respuesta a:

;)

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012