Message Board Thread - "gracias..."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
gracias... virginia 8/11/2005
me alegra ver que este esw un foro muy activo!
Mi incorporaci├│n a la empresa ha sido bastante reciente con lo que todavia estoy haciendo pruebas con las camaras.ahora mismo estoy manejando la thermacam P65 y es bastante interesante ...aunque un poco grande para mi!!

Todavia tengo que manejarla mas para conseguir unas imagenes tan nitidas como las que he visto por ahi,┬┐es mejor el autoenfoque o el enfoque manual?

saludos

Re:gracias... Manuel 8/12/2005
yo prefiero el modo Manual .. aparte de ahorrar energia, me siento mas comodo con la imagen.

Espero pronto nos muestres imagenes de tus situaciones y apoyarte con opiniones ..

saludos..

Re:gracias... ING AGRAZ 8/12/2005
Hola Virginia:

Tienes la mejor camara que existe en el mercado, la P65!

Consejos,
1.-utiliza enfoque manual, yo prefiero observar por la pantalla interna para dar el ultimo enfoque que sobre la pantalla de cristal liquido externa.

2.- El Ajuste de nivel y campo SIEMPRE UTILIZALO MANUAL, cuando inspecciones, el ajuste continuo que posee la camara puede encubrirte fallas.

3.- Te recomiendo utilizar los comentarios de voz en los termogramas, para posterior utilizacion e identificacion de las condiciones de operacion del equipo a diagnosticar.

4.- COMPARTE TU EXPERIENCIA Y DUDAS

SALUDOS!!!!

Agraz Industrial
Ing Juan Carlos Agraz Reynaga
Tel (33) 36708009 y 36700482
Visitenos!!! www.e-agraz.com
www.predictivo-industrial.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012