Message Board Thread - "practicando"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
practicando virginia 8/22/2005
aqui dejo un termograma von la P65 que saque antes de irme de vacaciones hace una semana ... se nota que todavia tengo que practicar con el enfoque y los rangos uff,es mas dificil de lo que parece!

repetiré la foto aplicando los consejos que me han recomendado ,muchas gracias por ellos.

saludos

Re:practicando JULIO ATISAE 3/17/2006
Hola virginia yo tambien trabajo en Madrid, ya le habras cogido la técnica, yo ya tengo una experiencia de 14 años, y Nivel I, espero porder ayudarte si alguna vez necesitas algo.

Un salydo

Re:practicando JULIO ATISAE 3/17/2006
jajajaja, oño acabo de leer lo que he puesto como despedido y aun me estoy descojonando, evidentemente quise decir un saludo

joe lastima de dedos que Dios me dio

Re:practicando Alberto 3/24/2006
Un saludo para Julio y Virginia. Teneis otro colega en Madrid atento a este foro. Tengo bastante menos experiencia que Julio y estoy a vuestra disposición.

Simplemente agradecer a cuantos participan en este foro de los cuales he aprendido mucho. Recomiendo la lectura exaustiva de todo lo escrito a cualquiera que empiece.

Re:practicando José Carlos 6/13/2006
Saludos desde Cartagena, (Murcia), aqui teneis otro colega con experiencia, por si necesitais algo. Trabajo para Ministerio de Defensa.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012