Message Board Thread - "Termografia en Grupos Electrogenos"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Termografia en Grupos Electrogenos Ever 8/27/2005
Amigos:
Alguien tiene experiencia practica en Imagenes Termicas en Grupos electrogenso (Generadores)
que tan aplicativo es la tecnica Infrarrojo en estos equipos.
o no es aplicativa?

Saludos:
Ever

Re:Termografia en Grupos Electrogenos Rafa 9/5/2005
Hola Ever

Tengo entendido que se puede monitorear para efectos de analizar tendencias, la temperatura del devanado del estator (que es perfectamente visible), la temperatura del turbo y obviamente conexiones de salidas.

SAludos

Rafael Peña
thermotek ingenieros

Re:Termografia en Grupos Electrogenos Ever 9/6/2005
Hola Rafael:
Ok Gracias por la respuesta, bueno se hizo el Sacneo Termografico y tuve una tempeatura de 520°C, en todos los turbos,, tengo una toma de 20 Generadores y todos iguales, por comparativos estan bien ahora tengo que sacar una linea base y llevar tendencias como mencionas tu.

Saludos a la gente de Lima.

Re:Termografia en Grupos Electrogenos musa 5/21/2009
Hola Ever y Rafael, justamente he elegido como tema de tesis la idea de validar el comportamiento termico de los electrogenos me gustaría contactarte para tener una charla , de antemano voy hacerme una base de datos de mediciones a difrentes baterías de 15 MW
frank.martinez@laedc.com.ve

Re:Termografia en Grupos Electrogenos musa 7/31/2009
Quiero saber si siguen con las evaluaciones de los electrogenos

Re:Termografia en Grupos Electrogenos Rafa_ 8/10/2009
Ahora mismo estamos recopilando información de una central y armando tendencias.

saludos

Rafael Peña
Thermotek Ingenieros

Re:Termografia en Grupos Electrogenos musa 8/24/2009
Hola Rafael que bueno , nosotros tambien ya comenzamos con pequeños tropiezos hacer una evaluación de unas de nuestras baterias de 15mw, repartidas en 8 grupos de 2.3 kva, nuestro comienzo fue tomar varias imagenes de lugares críticos, me gustaría lograr formar un equipo con ustedes quizas por este medio a ver si podemos consolidar un procemiento de evaluaciones predictivas que vayan en conjunto a lo que se esta haciendo y ver donde podemos buscar resonancia cunado se pueda detectar a tiempo un fallo que comprometa al grupo, quisiera escuchar Rafael si esta deacuerdo ya que has mostrado interés en el tema y como podemos hacerlo?

Re:Termografia en Grupos Electrogenos musa 8/24/2009
Quiero dejar una imagen

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012