Message Board Thread - "Felicitaciones y solicito orientación"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Felicitaciones y solicito orientación luis 8/31/2005
Hola. Soy Luis Sandoval. Mi empresa se especializa en sistemas de seguridad perimetral. rabajamos para las compañías generadoras, de transmisión y de distribución de Chile. Actualmente, para expandir el negocio, mi gerente me encomendó el estudio de la factibiidad técnica de usar elemntos de detección de temperatura sin contacto, para monitorear el estado de reactores aislados por aire, cuya temperatura no puede ser adquirida de ninguna manera por contacto. Estuve ensayando con un sensor infrarrojo, un pirómetro, con salida de 4 a 20 mA, que trabaja en el espectro de los 7 a 14 nm. El problema es que es inestable, y no puedo detectar puntos calientes en pequeños sectores, como en la unión de los desconectadores, por ejemplo. mi consulta es: Es posible contar con un sensor IR confiable, con un FOV angosto, de montura fija, que trabaje a 5 metros de distancia?. Lo siguiente, que cámara me puede entregar un espectro infrarrojo en un monitor de CCTV o de PC, de bajo coste y sin mayores complicaciones? El parámetro base de el proyecto es costo v/s prestaciones: Solo necesitamos que se dispare una alarma a cierta temperatura, pero a 5 metros y de puntos pequeños aveces. Bueno, agradezco su atención y los felicito por su forol

Luis Sandoval
lsandoval@dessin.cl

Re:Felicitaciones y solicito orientación hruiz 9/6/2005
estan la camaras de la serie A que te pueden ayudar no conosco a la gente que reperesenta a la empresa allapero puedes buscar a gilberto Rocha que es el directro de ventas de Lationamerica

de hecho en estas camaras tu puedes conectarlas a un plc y generar una alarma de alta o baja temeratura visual o sonora

saludos
Hector Ruiz
Ditek de Mexico

Re:Felicitaciones y solicito orientación virginia 9/7/2005
si no necesitas medir la temperatura exacta sino solo detectar puntos calientes puedes echarle un vistazo a la camara thermovision A10 de flir.en la pagina web de flir vienen las especificaciones tecnicas.es la más pequeña de este tipo,se conecta a un ordenador o monitor.tambien puedes pedir diferentes lentes para que se adapte mejor la imagen a la distancia que quieres.

Si necesitas medir temperaturas tendrias que pasar a un modelo A20.

saludos

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012