Message Board Thread - "Que diferencias hay para Certificar con Filr y con Snell-infrared"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Que diferencias hay para Certificar con Filr y con Snell-infrared Ever 11/6/2005
Victor Cruz/ Manuel:
O Alguien me podria decir que diferencias hay entre certificar como nivel III por flir o por Snell-Infrared, las dos instituciones certifican como ASNT, me podrian decir cuales son las ventajas y desventajas una con respecto a la otra.

Saludos:
Ever

Re:Que diferencias hay para Certificar con Filr y con Snell-infrared Manuel 11/6/2005
Que tal Ever ..

te sugiero que contactes con Ron Lucier (Flir) o el Doctor Bob y ademas que heches una Platicada con John Snell .. quiza ellos te puedan decir que te ofrecen.

Mira, no existe como tal un organismo certificador de escuelas/instructores de Termografos, lo que tu ves, es gente que con muchos anios de experiencia han desarrollado programas y tecnicas. todavia tampoco existe una organizacion de termografos organizada y reconocida como la de ingenieros electricistas y electronicos.

Estoy casi seguro que no esta lejos la fecha, el dia que exista algun organismo, quiza entonces ya haya concenso para desarrollar normas y estandares de inspeccion. (ahora solo aplica algunas en el codigo nec)

asi que sientete comodo preguntando a la gente mas experimentada. pero asegurate que sea nivel 3 EPRI. (Energy Power Research Investigator).

Saludos.
Roberto Manuel Cruz

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012