Message Board Thread - "Felicitaciones"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Felicitaciones ROLANT 2/1/2004
Gracias a los amigos de ITC por el lugar de español en la Web, soy Rolant Espejo, Electrónico de profesión, Peruano y cuento con el Nivel I , dispuesto a intercambiar experiencias sobre esta tecnología.
Saludos.

Re:Felicitaciones thermoimagen 2/2/2004
que tal Rolant, como estas?..
yo estoy en MExicali, Mexico, y como consultor mi area es la electrica, empiezo a hacer algunas pruebas con procesos, como soldaduras, en donde ya requiero filtros y donde el cliente quiere saber el alcance y magnitud de la temperatura alrededor de la zona soldada .. tambien tengo certificacion Level 1.

saludos..

Re:Felicitaciones joch 4/21/2006
Estimado
Tengo una tarjeta electronica que tiene un resistor y un diodo de una etapa de rectificacion que tienen la temperatura de 119°C con la camara termografica FLIR P65, según tu experiencia hasta que temperatura podria alcanzar la resistencia.

Saludos
Jose Chambe

Re:Felicitaciones Manuel 4/23/2006
que tal.. como estas?..

es muy sencillo..

segun kirchoff, la potencia (watts) en una resistencia electrica es el resultado del producto de la corriente y el voltaje.

Watts = Voltaje x Corriente. (si es trifasico deberas agregar factores como la raiz de 3)

por otro lado, si deseas saber cuantos watts es lo que disipa tu resistencia (para comparar con kirchoff) deberas leer este tema desarrollado por un servidor: http://www.infraredtraining.com/community/boards/thread/931/

saludos y suerte.

roberto.cruz@thermoimagen.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012