Message Board Thread - "superficies brillosas ,,"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
superficies brillosas ,, thermoimagen 2/2/2004
me puede alguien indicar como es que estan revisando los tambores de secado en el proceso de papel/carton para determinar que no hay condensados en el interior del tambor y que la distribucion de calor en la cara externa del tambor es homogenea en toda su superficie ??..

la situacion que lo complica es que las superficies que he tenido que revisar son muy brillantes (con emisividades por abajo de 0.5).

cuando estan algo oxidadas no hay tanto problema.

Saludos.

Roberto cruz

Re:superficies brillosas ,, RayS 2/3/2004
aplicaciones de bajas emisividades son dificiles de inspeccionar......aluminio, acero inoxidable...

el hecho de que el tambor rota lo hace mas dificil aun......

No tengo respuesta para esto......excepto que utilizes la paleta de tu PM390 que se llama "contour"....aqui puedes ver un poco mejor la diferencia de las capas (sii existen) en un tanque de petroleo.....pero quizas lo puedas utilizar en tu industria tambien.....

Saludos,

RS

Re:superficies brillosas ,, ROLANT 2/5/2004
Hola, soy rolant, como estan tus pruebas de soldadura, me puedes comentar que tipo de equipo es el que tienes?, yu que espectativas para tener el nivel II, te comento que mas mis pruebas estan dedicadas a mi trabajo en una planta hidroelectrica, y este año espero mejorar mi equipo actual con una P60, saludos.

Re:superficies brillosas ,, thermoimagen 2/5/2004
que tal Rolant ..

el equipo que uso es agema/thermovision 470 y Flir/thermacam pm350 ..

si quieres mas info mandame un correo a info@thermoimagen.com

Saludos!!

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012