Message Board Thread - "Tesis Termografia"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Tesis Termografia berserk 12/20/2005
Estoy realizando mi Tesis denominada Aplicacion de la Tecnica de Termografia Infrarroja en las Estaciones de Bombeo de la EAAB, el problema es que tu sabes que para realizar la tesisi necesito bastante informacion teorica ya que solo he encontrado definiones, imagenes, y realmente no me aporta incluir tan poca informacion en mi tesis, agradezco la informacion que me pueda brindar. berserklegion@gmail.com

Re:Tesis Termografia Manuel 12/22/2005
Puedo preguntar mas concreto que informacion buscas?..

el hecho de 'solicitar mas info' es ambiguo para alguien que esta realizando una tesis y que ya sabe lo que desea plantear.

saludos.

roberto.cruz@thermoimagen.com

Tesis Termografia berserk 12/26/2005
Saludo
Ing. basandome el la respuesta que me diste de Informacion para mi Tesis, te especifico que necesito Tiempos de ejecucion de mantenimientos, Costos, y Eficacia de Termografia, Analisis de Vibraciones, Medicion de Aceites,etc, ya que en la Empresa EAAB no hay informacion acerca de mantenimiento predictivo realizado con anterioridad, y en mi tesis un objetivo planteado es comparar costos, tiempo y efectividad de las distintas tecnicas de mantenimiento realizadas en la Empresa.

Re:Tesis Termografia berserk 12/26/2005
Saludo
Ing. basandome en la respuesta que me diste de Informacion para mi Tesis, te especifico que necesito Tiempos de ejecucion de mantenimientos, Costos, y Eficacia de Tecnicas comoTermografia, Analisis de Vibraciones, Medicion de Aceites,etc, ya que en la Empresa EAAB no hay informacion acerca de mantenimiento predictivo realizado con anterioridad, y en mi tesis un objetivo planteado es comparar costos, tiempo y efectividad de las distintas tecnicas de mantenimiento realizadas en la Empresa.

Gracias
berserklegion@gmail.com

Re:Tesis Termografia claudio090778 10/29/2008
Saludos señores.. Voy a realizar me Tesis de mantenimiento a sub-estaciones eléctricas basados en termografía.. necesito toda la información posibles.. Saludos espero pronto respuesta....

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012