Message Board Thread - "Acometida Externa"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Acometida Externa berserk 1/18/2006
Un saludo,

Tengo un problema en la Acometida externa de una estacion de bombeo, mas puntual, en una llegada de las lines(mitad), la temperatura es supremamente elevada respecto a o las otras lineas, espero que me puedan colaborar orientandome en el mantenimiento de este problema

Re:Acometida Externa berserk 1/18/2006
Esta es otra vista de la misma acometida

Graficos berserk 1/20/2006
No se si mi pregunta es algo irrelevante pero en los informes que tengo que presentar detallo las graficos a continuacion, pero ellos me dicen que no les queda muy claro, les recomiendo un inmenso favor que me expliquen, ya que es necesario para la consecucion de el proyecto.

Conectores Trafo Alta berserk 1/24/2006
Conexion deficiente?

Re:Acometida Externa Cindia 1/26/2006
El punto caliente se observa en el conector de linea hacia el transformador, se recomendararia resocar dicho conector.

Re:Acometida Externa Juan C. Rementería P. 1/28/2006
De la acometida, no observo la temperatura de las conexiones a las que te refieres...

Opinión personal: yo no suelo usar mucho los Spots (Sp1, Sp2, etc.) pues puede que no coloques el Sp en el punto mas caliente... para ello uso las áreas y utilizo la máxima temperatura en ella, así me aseguro que si trabajo con las temp. máximas.

Lo de los informes me pasaba lom mismo, entonces decidí cambiar en nombre de las equiquetas que trae por defecto cámara en los informes.

te envío una muestra.

Juan Rementería
jrementería@id-ingenieria.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012