Message Board Thread - "Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo?"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? GPM 2/4/2006
Hola estoy en Venezuela y quisiera certificarme como nivel I, mi empresa es representante de una de las marcas de camaras termograficas y quiere enviar a 2 personas para certificar ya que desea incursionar en el negocio de servicios de termografia. Nuestra marca representada nos recomienda Snell, sin embargo las personas que tenemos a disposicion para que tomen la certificacion no tienen buen nivel de Ingles como para tomar un curso y ademas certificarse.

Saben de algun sitio donde se pueda hacer en Español.

Saludos y muchas gracias por la ayuda que nos puedan prestar.

Juan Carlso

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? Manuel 2/6/2006
que tal..

Juan Carlos Hidalgo es instructor y habla espanol, espero que lea este post para que te oriente como hacerle.

no tengo su correo pero creo que la gente del ITC te podra informar acerca de el si no tienes noticias pronto.

saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? Cindia 2/6/2006
visita esta pagina www.termogram.com,

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? pred 2/10/2006
Hola, te ofrezco cursos Nivel I y Nivel II de Termografía en Lima, Perú, para el mes de Marzo. Si aún no deciden me puedes contactar al correo cmaquins@viabcp.com

Saludos

Estuardo

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? pred 2/10/2006
Hola, te ofrezco cursos Nivel I y Nivel II de Termografía en Lima, Perú, para el mes de Marzo. Si aún no deciden me puedes contactar al correo cmaquins@viabcp.com

Saludos

Estuardo

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? Manuel 2/13/2006
que tal Pred/Estuardo..

que certificacion tienes ??
has ofrecido algunos otros cursos de certificacion??..

Les recuerdo que para poder impartir cursos de certificacion, el instructor debe ser Nivel III, EPRI.

saludos.

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? Juan C. Rementería P. 2/13/2006
Saludos,

Contacta a Saúl Liendo en Caracas por este mail, reametrics@cantv.net

Este es representante de Flir System En Venezuela, y organiza los cursos para certificación a través de ITC.

Se que tiene uno programado para finales de Marzo en la isla de Margarita.

Saludos.

Juan Carlos Rementería
ID Ingeniería de Venezuela C.A.
jrementeria@id-ingenieria.com

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? pred 2/14/2006
Hola manuel, efectivamente, represento a Flir Systems en Perú y los cursos que ofrezco son auspiciados por el ITC, los instructores son americanos del Nivel III y los invito , si fuera el caso, a venir a Lima.

Saludos!

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? hruiz 5/2/2006
la proxiam semana tenemos un curso de Nivel 1 en Monterrey Mexico y en Agosto de Nivel 2 asi como uno de Inspeccion Electrica con fecha por confirmar si requieren informes escribanme

hector.ruiz@ditek.com.mx

gracias

Re:Certificacion Nivel I En Español Donde Hacerlo? javivi77 10/15/2007
Juan C. Rementería P. wrote:
,

Contacta a Saúl Liendo en Caracas por este mail, reametrics@cantv.net

Este es representante de Flir System En Venezuela, y organiza los cursos para certificación a través de ITC.

Se que tiene uno programado para finales de Marzo en la isla de Margarita.

Saludos.

Juan Carlos Rementería
ID Ingeniería de Venezuela C.A.
jrementeria@id-ingenieria.com
hola. estoy deacuerdo con Juan Carlos . contacta a Saúl Liendo, tremendo curso y ejemplos con practicas. LO CERTIFICO . lo dan en Hotel Dunes en margarita cada año. el examen lo mandan a Suecia y te envían tu certificado y carnet por ITC.
saludos compañeros termógrafos.

Javier Martínez Beguet
NIVEL I

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012