Message Board Thread - "me imagino que les ha pasado esto .."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
me imagino que les ha pasado esto .. manuel-thermoimagen 7/6/2006
pasa hasta en las mejores familias..

reportas el problema, luego se decide 'darle servicio a todo' y sucede lo que se muestra en la imagen, no es critica, solo es un ejemplo que en ocasiones sucede.

saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:me imagino que les ha pasado esto .. Badicori 7/10/2006
A veces sucede por que el componentes está tan caliente que esconde otros puntos calientes (pero de menor temperatura que los más críticos)y cuando éstos últimos se reparan dejan en evidencia los demás, pero como decís en las mejores familias sucede.

Re:me imagino que les ha pasado esto .. Carlos Medina 7/10/2006
Hola!

Ciertamente eso pasa con mas frecuencia de lo esperado, y no siempre debido a impericia o malos trabajos.

Como un ejemplo una S/E de 115kV en patio, en la cual los seccionadores presentan puntos calientes con alta frecuencia, en la mañana realizas una inspección y consigues un grupo de puntos calientes, ese mismo día intervienen los mismos, y para la segunda inspección, cuando se normalizan los primeros, aparecen nuevos puntos en otros seccionadores de la misma S/E que en horas de la mañana estaban bien, todo el mismo día.

Las causas de esto son una alta contaminación ambiental (polvillo) y el número de operaciones que reciben los seccionadores a lo largo del día. Tienen un mantenimiento periódico de limpieza, sin embargo no se ha logrado con ello reducir esta condición.

Un saludo.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012