Message Board Thread - "Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/3/2006
He buscado en varios sitios y no he encontrado el manual de usuario del Thermovision 470 ¿Podría alguien ayudarme?

David

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 Ledro 8/3/2006
Hola, donde estás, te podría facilitar uno, saludos,

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/3/2006
Antes, que nada gracias por contestar estoy en Hermosillo, Sonora, México ¿Y tu en que lugar estas?¿El manual lo tienes impreso?

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 Ledro 8/3/2006
Si, está impreso, dame tu correo a ver como te lo envío, saludos,

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/3/2006
Ledro, de antemano gracias mi correo es ddomingueze@gmail.com, ¿en que lugar estas hubicado?
Saludos!

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 Ledro 8/4/2006
República Dominicana, saludos,

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/4/2006
De que forma me enviarías el manual? Si de alguna manera incurres en algun gasto, por favor avísame . Saludos!

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 manuel-thermoimagen 8/8/2006
yo lo tengo en formato adode acrobat (PDF)..

enviame un correo si te interesa..

saludos.

Roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 manuel-thermoimagen 8/8/2006
aqui esta la portada

aqui el contenido:

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS 8/17/2006
ESTIMADO COLEGA

TE COMENTO QUE TENGO EL MANUAL EN ESPAÑOL Y CON MUCHO GUSTO TE LO PUEDO ENVIAR, YA SEA IMPRESO Ó POR CORREO ELECTRONICO.

ESTE MANUAL ES EL QUE NUESTRA EMPRESA UTILIZO PARA IMPARTIR LOS CURSOS DE ESTE EQUIPO.

SI TE INTEREZA CONTACTAME

SALUDOS

ATTE.

ING. ALEJANDRO ROMERO MENDEZ
PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS, S.A. DE C.V.

TEL (01-81)15-05-16-00
DIR. (01-81) 80-10-22-87

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/29/2006
ING. ALEJANDRO

De antemano muchas gracias de hecho me sería de mucha utilidad si pudiera enviarme por este medio (ddomigueze@gmail.com) el manual en español, aunque actualmente
tengo un problema mayor ya que al parecer esta fallando uno de los motores "Saab instrument 8600 000 105" el cual esta haciendo que mis imágenes aparezcan con una especie de Zig Zag en los contornos de las imágenes y al aplastar la base del motor se mejora la imágen. ¿no se si sabe de algun lugar donde pudiera comprar dicha refacción?

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 manuel-thermoimagen 8/29/2006
segun entiendo, Flir era el unico (de los pocos que daba servicio a este tipo de camaras ya descontinuadas).. pero no se si sigan dando soporte ..

pregunta: no te sirvio el manual que te envie por mail?.. segun veo que estas todavia solicitandolo..

saludos y suerte!!

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 DDE 8/30/2006
Manuel,antes que nada gracias y desde luego que si me sirvió mucho el manual que me enviaste y te agradesco, pero al ver que hay oportunidad de tener uno en español y sabiendo que yo no soy el único que lo va a leer porque en ocasiones no voy a estar presente opté por solicitar a Alejandro el manual en español y solo si esto es posible.

Saludos!
David

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 bes 3/13/2009
manuel-thermoimagen wrote:
engo en formato adode acrobat (PDF)..

enviame un correo si te interesa..

saludos.

Roberto.cruz@thermoimagen.com
Nos puedes apoyar con el manual de la Agema 470 y si alguien tiene el software de la misma, gracias

saludos

Re:Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 manuel-thermoimagen 3/14/2009
bes wrote:
Nos puedes apoyar con el manual de la Agema 470 y si alguien tiene el software de la misma, gracias

saludos
contacta directamente con algun proveedor de FLIR ellos te podran orientar debido a que aunque se sigue usando todavia, es una camara un poquito madura y sobre todo para que te indique si los softwares disponibles actualmente son capaces de manejar el formato de imagen de agema 470.

suerte!

Alguien sabe donde conseguir un manual de usuario de Thermovision 470 Joel Angel 3/26/2009
PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS wrote:
O COLEGA

TE COMENTO QUE TENGO EL MANUAL EN ESPAÑOL Y CON MUCHO GUSTO TE LO PUEDO ENVIAR, YA SEA IMPRESO Ó POR CORREO ELECTRONICO.

ESTE MANUAL ES EL QUE NUESTRA EMPRESA UTILIZO PARA IMPARTIR LOS CURSOS DE ESTE EQUIPO.

SI TE INTEREZA CONTACTAME

SALUDOS

ATTE.

ING. ALEJANDRO ROMERO MENDEZ
PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS, S.A. DE C.V.

TEL (01-81)15-05-16-00
DIR. (01-81) 80-10-22-87
ESTIMADO ING. ALEJANDRO ROMERO MI NOMBRE ES JOEL ESPINOSA Y TENGO BAJO MI CARGO UNA MAQUINA THERMOVISION 470 Y DESEO PODER OPERARLA. ME AGRADARIA MUCHO SI ME PUDIERA HACER LLEGAR EL MANUAL MI CORREO ES joelangel_eq@hotmail.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012