Message Board Thread - "Alguien me puede decir donde encontrar manual usuario en español de AGEMA 550"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Alguien me puede decir donde encontrar manual usuario en español de AGEMA 550 luiso 8/4/2006
Agradecería si alguien me ayudara en encontrar este manual , he buscado en varios sitios pero no lo he encontrado.

Re:Alguien me puede decir donde encontrar manual usuario en español de AGEMA 550 PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS 8/17/2006
ESTIMADO COLEGA

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON ESTE MANUAL, Y CON MUCHO GUSTO TE PODEMOS PASAR UNA COPIA

SOLO TIENES QUE CONTACTARNOS

SALUDOS

ATTE.

ING. J. ALEJANDRO ROMERO MENDEZ

PROFESIONALES EN TERMOGRAFIAS, S.A. DE C.V.

protesa@terra.com.mx
Tel. 01-81-80-10-22-87

Re:Alguien me puede decir donde encontrar manual usuario en español de AGEMA 550 luiso 11/8/2006

Agradecería si me pudieran enviar el manual en español de Cámara AGEMA 550 . La he buscado pero he podido encontrar

Saludos
Ing Alexis Borrero Alvarez
ECIE Holguín Cuba

Re:Alguien me puede decir donde encontrar manual usuario en español de AGEMA 550 hruiz 1/23/2007
luiso wrote:
ería si alguien me ayudara en encontrar este manual , he buscado en varios sitios pero no lo he encontrado.
luiso

enviame un correo a mi cuenta y platicamos soble los asuntos que tienes pendientes

Hector Ruiz
Ditek de Mexico

hector.ruiz@ditek.com.mx

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012