Message Board Thread - "Termograma de trafo con inconvenientes"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Termograma de trafo con inconvenientes Luis de Neuquen 8/4/2006
Hola,
Les comento que me toco inspeccionar un trafo con las sgtes caracteristicas: 3500KVA, 50% de carga, (33/13,2KV). El inconveniente de este trafo se evidencia debido a que gasea constantemente al punto de purgar el Buschhold 2 veces por semana, cambiando 1 litro de aceite semanalmente. Este el segundo trafo que viene con este problema, este cubria supuestamente la garantia del primero. Se hicieron analisis de aceite de los cuales no tengo los resultados. A mi entender con termografia no se puede aseverar la falla ni tampoco indicar el origen de la misma. Lo que me llamo la atencion fue el punto marcado. Que opinan uds?

Re:Termograma de trafo con inconvenientes Luis de Neuquen 8/4/2006
el termograma

Re:Termograma de trafo con inconvenientes Luis de Neuquen 8/4/2006
diferente paleta

Re:Termograma de trafo con inconvenientes manuel-thermoimagen 8/7/2006
el punto marcado, quiza pueda ser la misma induccion o el calentamiento generado por la bobina interna, revisa el balance de carga por fase, con esto determinaras si la corriente que corresponde a esta bobina tiene razon de ser.

Me hubiera ayudado mas que nos hubieses proporcionado la imagen visual de este caso.

saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Termograma de trafo con inconvenientes manuel-thermoimagen 8/7/2006
..fe de errata:

quize decir "si el calentamiento que corresponde a esta bobina tiene razon de ser" .

disculpas.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012