Message Board Thread - "Nueva en el Foro"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Nueva en el Foro Pau 9/13/2006
Primero que todo quiero felicitarlos por este foro, porque yo estoy recien empezando con esto de la termografia y leer los posts me ha servido para aprender un poco sobre el tema, ademas que todos se ayudan y eso es agradable de ver.
Bueno, yo soy estudiante de ingenieria electrica y me interese en el tema de la termografia, tanto, que decidi hacer mi memoria de titulo sobre ello, especificamente sobre aplicaciones de termografia en la determinacion del estado de la aislacion de equipos electricos (transformadores, motores, lineas y MCC), el problema es que como soy estudiante, toda la informacion que he podido encontrar esta en pags como la NETA, o IEEE donde hay que pagar para ser miembro, cosa que por ser estudiante obviamente esta fuera de mis posibilidades por el momento, ademas que aqui en mi universidad tampoco hay mucho material al respecto. Es por esto que me gustaria pedirles ayuda a uds, que claramente llevan aƱos trabajando en el tema, para que me guien o me aporten cualquier tipo de informacion que crean me pueda servir.
Ojala puedan ayudarme, en todo caso, gracias de antemano

Re:Nueva en el Foro PdM Infrared 9/13/2006
Cada ves somos mas en un chat por intermedio del msn, el nuestro es pdm-infrared@hotmail.com

Pablo

Re:Nueva en el Foro Pau 9/13/2006
gracias, los incluire en mi lista de contactos

Re:Nueva en el Foro victor cruz 9/19/2006
PAU EN LO KE PUEDA AYUDARTE

report-ir@hotmail.com

SALUDOS desde Tampico Tamaulipas Mexico...

Re:Nueva en el Foro Pau 9/22/2006
Gracias Victor por ofrecerme tu ayuda, pero al intentar enviarte un mail, este me rebota, ya que aparce como direccion no valida la que me diste, ojala puedas darme la direccion correcta para comunicarme contigo...
gracias

Re:Nueva en el Foro victor cruz 9/23/2006
si, PAU escribeme a esta direccion victorterm_1@hotmail.com

saludos y espero poder ayudar

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012