Message Board Thread - "Guias de Inspeccion Infraroja: Overhead y Underground (elevadas y subterraneas)"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Guias de Inspeccion Infraroja: Overhead y Underground (elevadas y subterraneas) manuel-thermoimagen 9/18/2006
Sres, les anexo aqui la tabla de las guias.
saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Guias de Inspeccion Infraroja: Overhead y Underground (elevadas y subterraneas) manuel-thermoimagen 9/18/2006
.

Re:Guias de Inspeccion Infraroja: Overhead y Underground (elevadas y subterraneas) manuel-thermoimagen 9/18/2006
.

.

PUNTO CALIENTE EN CONECTOR SANCHEZ 12/2/2006
SALUDOS Y BUENAS NOCHES, QUERIA SABER EL ORIGEN DE ESTE PUNTO CALIENTE PUESTO QUE SE HA TRATADO VARIAS VECES Y NO HA NORMALIZADO, ENTE BUSHING TIENE FUGA DE ACEITE EL CUAL ES MUY LIVIANO, ESTE FUGA ME PUEDE ESTAR AFECTANDO LA CONEXION?

Re:Guias de Inspeccion Infraroja: Overhead y Underground (elevadas y subterraneas) jdlirab 7/18/2009
Muchas gracias, me llamo Javier, soy mexicano, estudiante de ingenieria, y estoy realizando un proyecto de mantenimiento preventivo aplicando termografia. Tu post me fue de mucha ayuda

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012