Message Board Thread - "Agema 570"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Agema 570 Pau 9/24/2006
Estoy tratando de elegir una camara termografica para aplicaciones en equipos electricos, especificamente trafos, motores y lineas, y me comentaron que podia serme util la Agema 570, el problema es que he tratado de encontrar informacion sobre ese modelo y no encuentro mucho, por eso querie preguntar si alguien posee el manual de esta camara y si me lo podria facilitar.
Ademas, me gustaria saber su opinion con respecto a usar la Agema 570 en las aplicaciones que mencione, o si consideran que hay alguna mejor en el mercado que no presente una gran diferencia de costo.....

eso, gracias por su ayuda

Pau

Re:Agema 570 manuel-thermoimagen 9/25/2006
"...el problema es que he tratado de encontrar informacion sobre ese modelo y no encuentro mucho.."

Hay mucha informacion por ahi Colega. es cuestion de investigar un poco y tener la curiosidad.

http://www.americaninfrared.com/ProductDetail.asp?ID=5

Re:Agema 570 Pau 9/26/2006
Gracias Manuel por tu ayuda, en realidad en el momento en que puse este post habia estado buscando y no habia podido encontrarlos datos que necesitaba, como por ejemplo el precio de ese modelo, pero posteriormente si encontre algo mas, de hecho, ya habia visitado la pagina que me mandaste.....
la verdad es que me interesaba conocer la opinion de personas que llevan mas tiempo que yo inmersos en el tema, y que por lo tanto podrian contarme segun su experiencia con respecto a la camara o a otro modelo que consideraran mejor, mas alla de los datos tecnicos
aun asi, gracias por darte el tiempo de tan amablemente contestar mi consulta.......

Re:Agema 570 checo 9/26/2006
Saludos trabajo en una empresa del ramo plastico automotriz y hace como 6 aƱos se adquirio un equipo como el que mencionas y hasta la fecha no he tenido ningun problema es muy funcional y muy maniobrable lo unico que me hubiera gustado que trajera es que tomara fotos digitales para una mejor ubicacion de los componentes con anomalias termicas pero de ahi en adelante esta excelente el equipo en que parte estas y cual era el precio? alguien me podria informar que se requiere para tener una camara (aparte de la lana) me refiero a reestricciones aduanales y legales en mexico?

Re:Agema 570 manuel-thermoimagen 9/27/2006
Si estas en Mexico contacta con:

Daniel Marroquin:
daniel.Marroquin@flir.com

o contacta con Eduardo Moran de los Santos:
(55) 5360-2022..

tienen la informacion que necesitas.

Saludos y suerte.

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:Agema 570 Pau 9/27/2006
justamente ese es el problema, que no estoy en Mexico, sino en Chile, y no hay muchos distribuidores de camaras aca...... pero en fin, al menos encontre el precio de una usada que me sirve para tener una idea del rango.....

pero gracias por la informacion Manuel, saludos

Re:Agema 570 manuel-thermoimagen 9/27/2006
Colega Pau ..

quiza sea mas facil si ellos te buscan, por favor, sugiero entres en esta pagina y les dejes tus datos para que te contacten con el representante mas cercano a ti..

saludos.

http://www.flir.com/imaging/contactus/inforequest.aspx

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012