Message Board Thread - "termografia y analisis de Vibracion.."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
termografia y analisis de Vibracion.. manuel-thermoimagen 10/10/2006
que tal colegas..

me gustaria que alguno de ustedes con mucha mas experiencia me pudiera asesorar en el tema de los analisis de las vibraciones.

Me gustaria en el corto plazo anexar esta tecnologia a mis servicios.

si alguien me puede dar informacion de equipos se lo agradecere

roberto.cruz@thermoimagen.com

Re:termografia y analisis de Vibracion.. victor cruz 10/12/2006
existe una tecnologia llamada SPM LEONOVA se trata de un medidor de impulsos HR / LR el cual es muy eficiente para diagnosticar problemas en rodamientos de motores electricos aki en planta tenemos este equipo y nos ha funcionado bastante bien te anexo un grafico del SPM.

http://www.spminstrument.com/news/?id=1

una pregunta? tienes tu propia empresa de termografia? te enviare un correo para hablar de otro tema si te parece.

saludos...

este es el equipo y aclaro que no soy vendedor he solo trato de contribuir jejeje...

ok aki esta ahora si esta es la nueva version con pantalla a color.

Re:termografia y analisis de Vibracion.. Carlos Medina 10/16/2006
Hola Roberto,

La compañia para la que trabajo actualmente, aplica esta técnica con resultados bastante efectivos, para ello usan diferentes equipos ya que se adaptan a la tecnología que maneje el cliente.

De los equipos hay varias marcas disponibles, donde te puedo comentar que una de las cosas mas importantes cuando adquieras uno, es el servicio post-venta ya que suelen presentar fallas en el software del PC o a veces incluso en el mismo colector de datos y el soporte que te puedan brindar es valioso, sobre todo cuando estás comenzando.

No es que van a estar fallando, pero a veces puedes perder una medición y con ello te juegas la confianza de un cliente.

Estoy a la orden para algo mas de detalles.

Un saludo

Carlos Medina
cmedina@id-ingenieria.com

Re:termografia y analisis de Vibracion.. José Carlos 1/3/2007
Roberto, lo primero feliz año 2007 a todos.

Te hablo con respecto a la medición de analisis de vibraciones.

Nosotros en la armada llevamos utilizando varios años (6 o 7) esa tecnica, y se obtienen muy buenos resultados con efectividad muy alta.

Nosotros en toda la armada utiliza Equipos CSI.

Si deseas más información, ponte en contacto conmigo.

Un saludo

Re:termografia y analisis de Vibracion.. hruiz 1/23/2007
manuel:

Hey diferentes equipos todos en precios similares varian en q el software es mas caro que el hardware y vice versa yo en lo personal ahorita tengo un equipo IRD pero hay diferentes marca como CSI, SKF, SPM, estas son las principales en el mercado ahora checa precios, capacitaciones y servicio de las marcas en tu zona para ver cual te conviene mas yo he manejado el SKF y es muy amigable su interfase y su manejo

saludos

Hector Ruiz
DITEK de Mexico

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012