Message Board Thread - "condicion insegura?.."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
condicion insegura?.. manuel-thermoimagen 10/18/2006
que tal colegas..

cual seria su conclusion despues de ver esta imagen?.. que le recomendarian al cliente?..

saludos..

Re:condicion insegura?.. JCastro 2/27/2007
manuel-thermoimagen wrote:
colegas..

cual seria su conclusion despues de ver esta imagen?.. que le recomendarian al cliente?..

saludos..
Que tal Manuel...
Bueno primero que nada, cual es la condicion de ese cableado? A primera vista parece que estan ligados los coductores que señala la termografia como ligeramente recalentados (Ya que la diferencia es de apenas 5°C), debes verificar esto, por que si los extremos de los conductores no llegan individualmente al punto de conexion, sino que uno se liga al otro (conductor) y este ultimo es el que llega al punto de conexion en la cajera, entonces tendrás un recalentamiento del conductor que realmente hace la conexion en la cajera. Otra cosa que coeficiente de emisividad empleastes?. Yo personalmente no me alarmaria por la delta de temperatura pero tambien es cierto que una conexion electrica debe ser segura y esteticamente limpia por lo cual les recomendaria disponer mejor ese cableado.

Re:condicion insegura?.. manuel-thermoimagen 3/18/2007
Exacto y estoy de acuerdo contigo mi estimado Jcastro.

La imagen termica, es decir, el calor generado por si no representa peligro, pero has usado las palabras adecuadas para martillar potentemente la mente: "Segura y Esteticamente Limpia" .. ese cableado fue reportado a las comisiones de seguridad e Higiene por no presentar una condicion segura de trabajo.

saludos y espero podamos seguir compartiendo imagenes.

roberto.cruz@thermoimagen.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012