Message Board Thread - "Un saludo y una pregunta"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Un saludo y una pregunta Juan Francisco 10/31/2006
Me siento muy satisfecho de poder tener contacto con esta gran comunidad, sobre todo por la manera tan profesional de realizar y compartir esta interesante labor. En alguna parte oi decir que compartir el conocimiento es actitud de personas inteligentes y la forma en que esta comunidad lo hece es un gran ejemplo y confirmación de lo anteriormente dicho.
aprovecho para hecerles una pregunta
cual de estas dos camaras seria la mas recomendable?
1.- vario cam HiRes inspect 384 jenoptik
2.- LAND CYCLOPS TI 814
un afectuoso saludo
Atte. Juan Francisco Núñez
(UTA)

Re:Un saludo y una pregunta manuel-thermoimagen 10/31/2006
que tal Juan Francisco..

gracias por tus comentarios, estoy seguro que cualquier colega que postea lo hace con el afan de compartir conocimiento, disipar dudas y sobre todo, el tener estos espacios 'pequenos' de expresion de nuestros trabajos de la vida del dia a dia y no con el proposito de demostrar quien es el que sabe mas..

mira, el tema de la seleccion de las camaras no se basa en el precio, tampoco en si una camara es mejor que otra.

Analiza la aplicacion para la cual usaras la camara, y luego ya que definas que es lo que necesitas revisa las especificaciones de las camaras.

la seleccion de la camara empieza analizando las aplicaciones, y luego la camara, no al revez mi estimado Juan Franciso, tiene esto sentido para ti?

Saludos.
roberto.cruz@thermoimagen.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012