Message Board Thread - "nivel 2"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
nivel 2 carlosh 4/10/2007
alguien me puede informar donde impartiran el nivel 2, en cualquier lugar de latinoamerica, o si en boston los cursos son con traduccion simultanea, saludos

Re:nivel 2 manuel-thermoimagen 4/16/2007
checa este link:

http://www.infraredtraining.com/courses/course_calendar.asp?course=1®ion=2&sort=

Re:nivel 2 manuel-thermoimagen 4/16/2007
quiza el Senor Paul Verminnen te pueda dar la informacion que necesitas..escribele a: paul.verminnen@flir.com.br

Re:nivel 2 carlosh 4/30/2007
gracias, ya visite esta pagina y solo esta contemplado por el momento el nivel 1, pero me pondre en contacto con ellos, por si tambien programaran el nivel 2, muchas gracias

Re:nivel 2 carlosh 4/30/2007
manuel-thermoimagen wrote:
l Senor Paul Verminnen te pueda dar la informacion que necesitas..escribele a: paul.verminnen@flir.com.br
gracias de nuevo manuel, ya le hice la consulta al señor paul verminnen, solo esperare su respuesta,

Re:nivel 2 javivi77 10/11/2007
carlosh wrote:
me puede informar donde impartiran el nivel 2, en cualquier lugar de latinoamerica, o si en boston los cursos son con traduccion simultanea, saludos
HOLA CARLOSH POR FAVOR ENVÍAME UN COPIA CUANDO TE MANDEN LAS FECHAS PARA REALIZAR NIVEL 2 EN LATINOAMERICA ESTOY INTERESADO. JAVIER_MBEGUET@HOTMAIL.COM

ESTARIA AGRADECIDO

VENEZUELA

Re:nivel 2 carlosh 10/19/2007
javivi77 wrote:
HOLA CARLOSH POR FAVOR ENVÍAME UN COPIA CUANDO TE MANDEN LAS FECHAS PARA REALIZAR NIVEL 2 EN LATINOAMERICA ESTOY INTERESADO. JAVIER_MBEGUET@HOTMAIL.COM

ESTARIA AGRADECIDO

VENEZUELA
hola javier, parece que habra un nivel II en costarrica el 27 de noviembre, voy a ver si puedo asistir, chequea el la pagina termogram.com

Re:nivel 2 javivi77 10/22/2007
carlosh wrote:
hola javier, parece que habra un nivel II en costarrica el 27 de noviembre, voy a ver si puedo asistir, chequea el la pagina termogram.com
ok , voy a revisar , otra pregunta. que sabes sobre la asistencia técnica a las camaras en brasil?? de la gente de flir??

un abrazo cuidense

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012