Message Board Thread - "Comenzando en el tema"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Comenzando en el tema japg 5/6/2007
Hola a todos estoy empezando en el tema de la termografia y de momento me estoy documentando. Trabajo en una ingenieria de Barcelona y quisiera preguntar algunas cosas a los expertos que veo que se mueven por el foro si es posible.
¿Como afecta la humedad ambiental en la lectura de temperaturas?
¿Que valores "estandar" de emisividad se pueden ajustar en armarios electricos donde predomina el cobre, poliester, plastico, ceramica?
¿existe "ya" algun libro sobre termografia editado en español o algun libro en ingles que sea recomendable?
De momento ya esta, no quiero abusar de vosotros.
Saludos cordiales a todos y gracias por vuestro tiempo
Juan Antonio Padilla (Barcelona)

Re:Comenzando en el tema musa 5/6/2007
Hola Juán bienvenido yo tambien estoy comenzando en este mundo de la termografía, te puedo decir que los parámetros que mencionas son muy importante conocerlo cuando esta evaluando un equipo, ya que tu cámara la necesita para descubrir que fenomeno termico esta ocurriendo, mi mejor recomendación es que participes en los cursos del nivel 1 para iniciarce, donde allí te entrenaran y conoceras de buena fuente lo que estas buscando y luego a trabajar
Quería preguntarte algo me puedes dar tu correo
Soy Frank ... musa es mi perra

Re:Comenzando en el tema japg 5/7/2007
Hola Frank, gracias por tu respuesta. Mi correo es: japg@side.es. Saludos Juan Antonio

Re:Comenzando en el tema manuel-thermoimagen 5/8/2007
que tal Japg..
bienvenido al foro.

tus preguntas son muy directas, quiza no de alguien que empieza, mas bien de alguien que ya tiene un rato en esto.

la humedad en el ambiente claro que afecta, la humedad del ambiente tambien afectara al objeto bajo medicion 'enfriandolo'.