Message Board Thread - "rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico ecmi890 8/7/2007
rento camara termografica flir, modelo thermacam pm-595 en puebla mexico, llamar para disponibilidad.

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico manuel-thermoimagen 8/8/2007
no aparecieron tus datos de contacto..
por favor, teclealos de nuevo.

roberto.cruz@thermoimagen.com

rento camara termografica flir, modelo thermacam pm-595 en puebla mexico ecmi890 8/8/2007
ecmi890@prodigy.net.mx

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico rose75 6/2/2009
ecmi890 wrote:
amara termografica flir, modelo thermacam pm-595 en puebla mexico, llamar para disponibilidad.
Buenos dias:

Estoy interesada en rentar su equipo, me pueden mandar las caracteristicas y el costo por dia?

Urgente

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico rose75 6/2/2009
manuel-thermoimagen wrote:
ecieron tus datos de contacto..
por favor, teclealos de nuevo.

roberto.cruz@thermoimagen.com
Buenos dias:

Me uedwn enviar las caracteristicas del equipo asi como el monto de la renta diaria?

Urge

rose75 wrote:
Buenos dias:

Estoy interesada en rentar su equipo, me pueden mandar las caracteristicas y el costo por dia?

Urgente
Necesito retar un equipo termografico, me puede enviar las caracterisitcas del suyo y la el monto de la renta diaria?

Urge

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico ecmi890 6/28/2009
rose75 wrote:
Buenos dias:

Urgente
me puede enviar un mail a ecmi890@prodigy.net.mx
saludos

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico javivi77 7/6/2009
en cuanto la rentas??
en Venezuela habra alguien q las alquile????

Re:rento camara termografica flir, modeo thermacam pm-595 en puebla mexico Livia 9/3/2010
rose75 wrote:
Necesito retar un equipo termografico, me puede enviar las caracterisitcas del suyo y la el monto de la renta diaria?

Urge
Rose, disculpa ¿eres profesional de la salud o conoces a alguien en este campo que utilice la termografía? Gracias, Liv

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012