Message Board Thread - "Gracias por este espacio ITC"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Gracias por este espacio ITC Salvador 3/8/2004
Hola a todos, espero que compartamos nuestras experiencias en la termografia y les deseo lo mejor en sus trabajos, soy de guanajuato, mexico, tengo 2 aƱos de experiencia en termografias, soy nivel I.

Re:Gracias por este espacio ITC thermoimagen 3/8/2004
que tal Salvador ..

eres termografo consultor por tu cuenta o trabajas para una empresa y ahi usas la camara ??..

en que usas la termografia?.. que equipo tienes?..

saludos..

roberto cruz / mexicali ..

Re:Gracias por este espacio ITC Salvador 3/14/2004
hola roberto cruz, como estas, trabajo para Schneider electric mexico, uso una camara P60 fly, la usamos en equyipo de alta, media, y baja tension
desde transformadores, mnotores, tablertos alumbrado, niveles de tanques de diesel gasolina, agua, fugas de gas, vapor, analaisis de bancos de capacitores etc. a nivel industrial

Re:Gracias por este espacio ITC thermoimagen 3/14/2004
Que interesante, tienes un equipo muy moderno ..
bien, yo trabaje para una empresa donde fabrican botellas de vidrio para refresco y para cerveza, durante 13 anios estuve como Gte de Mantto y hace 1 anio lo deje y decidi dedicarme a la consultoria en el area de termografia.
Me gusta colocar temas de termografia aqui, lo interesante es que colocas un tema que tu crees que dominas y aparecen nuevos puntos de vista que te hacen enriquecer tus conocimientos.

Te invito para que de vez en cuando escribas temas relacionados con tu trabajo y termografia aqui, algun tema sencillo, quiza, bancos de capacitores, motores o simplemente niveles en tanques y veras como salen opiniones y situaciones que nunca hubieses imaginado..

cual es tu correo electronico?..
el mio es info@thermoimagen.com

Saludos.

Re:Gracias por este espacio ITC Salvador 3/15/2004
Hola gracias por tus comentarios te lo agradezco, en la medida delas revisiones les pondre casos muy interesantes, mi correo es: ortega_arce_salvador@yahoo.com.mx, el otro es: ortega_arce_salvador@hotmail.com y otro tambien es: sortegaarce@yahoo.com en cualquiera me puedes contactar y gracias por el apoyo esperemos compartir mucha experiencia.

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012