Message Board Thread - "Registro nuevo; Saludos a todos."

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Registro nuevo; Saludos a todos. CJ 9/26/2007
Estimados termografos:
Acabo de darme de alta en este foro y ojeando los comentarios anteriores, detecto mucho compañerismo y participación.
Trabajo en el Dpto. de termografía de una empresa de Valencia (España), en el sector eléctrico, y me gustaría formar parte de esta familia infrarroja, con el fin de compartir dudas y conocimientos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
CJ

Re:Registro nuevo; Saludos a todos. javivi77 10/9/2007
CJ wrote:
os termografos:
Acabo de darme de alta en este foro y ojeando los comentarios anteriores, detecto mucho compañerismo y participación.
Trabajo en el Dpto. de termografía de una empresa de Valencia (España), en el sector eléctrico, y me gustaría formar parte de esta familia infrarroja, con el fin de compartir dudas y conocimientos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
CJ
muy buenas noches compañeros , y bienvenido , estoy realizando inspeccion termografica desde comienzo de año y me parece una herramienta importante en el mantenimiento predictivo de cualquier empresa, me gustaria compartir opiniones sobre la inspeccion en equipos electricos , ya que antes inspeccionaba calderas y hornos, torres de absorciòn, tengo poca PRACTICA en sub estaciones electricas , transformadores, etc.. me gustaria preguntar que temperatura reflejada colocan ustedes y emisividad aparte de la del tape negro! seee ya !!! cuidense

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012