Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "Registro nuevo; Saludos a todos."

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Registro nuevo; Saludos a todos. CJ 9/26/2007
Estimados termografos:
Acabo de darme de alta en este foro y ojeando los comentarios anteriores, detecto mucho compañerismo y participación.
Trabajo en el Dpto. de termografía de una empresa de Valencia (España), en el sector eléctrico, y me gustaría formar parte de esta familia infrarroja, con el fin de compartir dudas y conocimientos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
CJ
Quote Message and Reply

Re:Registro nuevo; Saludos a todos. javivi77 10/9/2007
CJ wrote:
os termografos:
Acabo de darme de alta en este foro y ojeando los comentarios anteriores, detecto mucho compañerismo y participación.
Trabajo en el Dpto. de termografía de una empresa de Valencia (España), en el sector eléctrico, y me gustaría formar parte de esta familia infrarroja, con el fin de compartir dudas y conocimientos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
CJ
muy buenas noches compañeros , y bienvenido , estoy realizando inspeccion termografica desde comienzo de año y me parece una herramienta importante en el mantenimiento predictivo de cualquier empresa, me gustaria compartir opiniones sobre la inspeccion en equipos electricos , ya que antes inspeccionaba calderas y hornos, torres de absorciòn, tengo poca PRACTICA en sub estaciones electricas , transformadores, etc.. me gustaria preguntar que temperatura reflejada colocan ustedes y emisividad aparte de la del tape negro! seee ya !!! cuidense
Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    © FLIR Systems, Inc 2005 Site Map | Contact | Search | News Privacy Policy | Copyright Policy