|
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums
| Title | By | Posted On |
| Thermacam PM 695 |
musa |
9/28/2007 |
| Buenos días compañeros, tengo esta cámara para inspecciones diarias de los circuitos aéreos de distribución, actualmente se bloquea donde no puedo ejecutar ninguna función después que inicio la jornada, la temperatura promedio es 30 grado en la zona, podían ustedes decirme que puede estar pasando la cámara tiene un promedio de 8 años dse uso |
| Quote Message and Reply |
| |
| Re:Thermacam PM 695 |
Rafa_ |
10/9/2007 |
HOla
lo primero que me viene a la mente es que el teclado ha sido dañado, no mencionas si funcionan los botones A, S, C, el joystick, etc. He sabido de daños en estos botones por simplemente haber cumplido su ciclo de vida.
No creo que la temperatura tenga algo que ver, estas cámaras pueden trabajar hasta los 50ºC.
Sugiero que vayas programando su envío a fábrica.
Rafael Peña
Thermotek.com.pe
|
| |
CJ |
10/9/2007 |
musa wrote: días compañeros, tengo esta cámara para inspecciones diarias de los circuitos aéreos de distribución, actualmente se bloquea donde no puedo ejecutar ninguna función después que inicio la jornada, la temperatura promedio es 30 grado en la zona, podían ustedes decirme que puede estar pasando la cámara tiene un promedio de 8 años dse uso Estimado colega:
Evidentemente, Rafael tiene toda la razón del mundo al afirmar que la temperatura ambiente en la que trabaja el equipo (30ºC) no tiene nada que ver.
Mi equipo (PM 675)tiene seis años y anualmente la remito a la casa de ingeniería, a fin de que la revisen (botoneras, joistick, lentes, etc.), comprueben calibración y le limpien interiormente contactos, etc.)
Por eso deberias de remitirla a tu casa de ingenieria y que te hicieran una revisión y puesta a punto del equipo.
Un saludo.
CJ |
| |
musa |
10/17/2007 |
| Muchas gracias a todos seguiré sus recomendaciones |
| |
|
|