Message Board Thread - "Thermacam PM 695"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Thermacam PM 695 musa 9/28/2007
Buenos días compañeros, tengo esta cámara para inspecciones diarias de los circuitos aéreos de distribución, actualmente se bloquea donde no puedo ejecutar ninguna función después que inicio la jornada, la temperatura promedio es 30 grado en la zona, podían ustedes decirme que puede estar pasando la cámara tiene un promedio de 8 años dse uso

Re:Thermacam PM 695 Rafa_ 10/9/2007
HOla

lo primero que me viene a la mente es que el teclado ha sido dañado, no mencionas si funcionan los botones A, S, C, el joystick, etc. He sabido de daños en estos botones por simplemente haber cumplido su ciclo de vida.
No creo que la temperatura tenga algo que ver, estas cámaras pueden trabajar hasta los 50ºC.
Sugiero que vayas programando su envío a fábrica.

Rafael Peña
Thermotek.com.pe

Re:Thermacam PM 695 CJ 10/9/2007
musa wrote:
días compañeros, tengo esta cámara para inspecciones diarias de los circuitos aéreos de distribución, actualmente se bloquea donde no puedo ejecutar ninguna función después que inicio la jornada, la temperatura promedio es 30 grado en la zona, podían ustedes decirme que puede estar pasando la cámara tiene un promedio de 8 años dse uso
Estimado colega:
Evidentemente, Rafael tiene toda la razón del mundo al afirmar que la temperatura ambiente en la que trabaja el equipo (30ºC) no tiene nada que ver.
Mi equipo (PM 675)tiene seis años y anualmente la remito a la casa de ingeniería, a fin de que la revisen (botoneras, joistick, lentes, etc.), comprueben calibración y le limpien interiormente contactos, etc.)
Por eso deberias de remitirla a tu casa de ingenieria y que te hicieran una revisión y puesta a punto del equipo.
Un saludo.
CJ

Re:Thermacam PM 695 musa 10/17/2007
Muchas gracias a todos seguiré sus recomendaciones

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012