Message Board Thread - "información sobre termografia"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
información sobre termografia marcospg 3/9/2004
Hola,me dirijo a ustedes con el fin de conseguir toda la información
posible sobre la termográfía infraroja asi como ensayos en edificios,
u otros ya que soy un estudiante de ingenieria industrial y mi
proyecto de fin de carrera trata sobre este tema,mi dirección de
correo es: marcospg666@terra.es, muchas gracias de antemano.
Un saludo

Marcos

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/9/2004
Que tal Marcos..

La termografia infraroja tiene muchos campos de accion, podras ser mas preciso acerca de tu proyecto.. quiza quieras utilizar la termografia en tu edificio en lo relacionado a:

- programas de mantenimiento predictivo para los servicios
- "energy consevation" o fugas de frio/calor
- Deteccion de humedad en paredes, fugas

quiza te podamos orientar si nos dices en concreto que es lo que deseas conocer.

Saludos.

roberto cruz

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/10/2004
checa este enlace, habla acerca de las inspecciones a los edificios, espero te sirva..

http://www.infraredtraining.com/community/boards/thread/261/

saludos..

Re:información sobre termografia marcospg 3/11/2004
Me vale todo tipo de información sobre la termografia.Desde lo que es el espectro infrarrojo,mantenimiento predictivo,diferentes aplicaciones,Tipos de camaras y caracteristicas tipos de software.Como analizar una termografia.Los diferentes colores en una termografia,detcción de humedades,y fugas de aire en edificios,detección de anomalias en circuitos electricos,todo,los origenes,todo gracias

Re:información sobre termografia marcospg 3/11/2004
Se me olvidaba a ser posible en español.muchas gracias

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/11/2004
que tal marcos,
en espanol sera dificil encontrar buenos articulos, te sugiero que empieces con ver este video del link y de ahi partas hacia donde esta tu interes..

saludos y suerte

http://coolcosmos.ipac.caltech.edu/videos/more_than_your/index.html

Re:información sobre termografia marcospg 3/16/2004
muchas gracias por el video,pero ya me hes difícil traducir lo escrito en ingles,en el video no me entero de nada,no sabe donde puedo conseguir la información que antes le menciono,o de alguien que me la pueda suministrar,lo siento por ser pesado pero estoy un poco desesperado
un saludo
Marcos

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/16/2004
No se donde pueda existir un video con fines de demostracion en espanol.

lo que se me ocurre es que compres un libro relacionado con la termografia infraroja. sin embargo no creo que exista algo actualizado en espanol.

Visita tu libreria o biblioteca mas cerca, quizas ahi encuentres lo que buscas en Espanol,

I dont know Gary Orlove if you know where can be infrared introduction on Spanish for help this fellow.

saludos marcos.

Re: Infformación puntual de termografía MORIAN 9/11/2009
thermoimagen wrote:
Marcos..

La termografia infraroja tiene muchos campos de accion, podras ser mas preciso acerca de tu proyecto.. quiza quieras utilizar la termografia en tu edificio en lo relacionado a:

- programas de mantenimiento predictivo para los servicios
- "energy consevation" o fugas de frio/calor
- Deteccion de humedad en paredes, fugas

quiza te podamos orientar si nos dices en concreto que es lo que deseas conocer.

Saludos.

roberto cruz
Que tal me llamo Alan y necesito algunos datos de Termografía para Titulación en Ing. Mecanica, como por ejemplo: Beneficios de Implementación como de Termografía (Mantenimiento Predictivo)en el Industria(Equipos rotativos, Tableros electricos y otros usos ),nesecito ejemplos reales relacionados a los Costos de Inversión y los beneficios de la implementación. Gracias por la atención, mi correoes abm2281999@hotmail.com

• Back to Threads
  • Back to Forums

•   Copyright © FLIR Systems, Inc 2012