Message Board Thread - "información sobre termografia"

Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
información sobre termografia marcospg 3/9/2004
Hola,me dirijo a ustedes con el fin de conseguir toda la información
posible sobre la termográfía infraroja asi como ensayos en edificios,
u otros ya que soy un estudiante de ingenieria industrial y mi
proyecto de fin de carrera trata sobre este tema,mi dirección de
correo es: marcospg666@terra.es, muchas gracias de antemano.
Un saludo

Marcos

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/9/2004
Que tal Marcos..

La termografia infraroja tiene muchos campos de accion, podras ser mas preciso acerca de tu proyecto.. quiza quieras utilizar la termografia en tu edificio en lo relacionado a:

- programas de mantenimiento predictivo para los servicios
- "energy consevation" o fugas de frio/calor
- Deteccion de humedad en paredes, fugas

quiza te podamos orientar si nos dices en concreto que es lo que deseas conocer.

Saludos.

roberto cruz

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/10/2004
checa este enlace, habla acerca de las inspecciones a los edificios, espero te sirva..

http://www.infraredtraining.com/community/boards/thread/261/

saludos..

Re:información sobre termografia marcospg 3/11/2004
Me vale todo tipo de información sobre la termografia.Desde lo que es el espectro infrarrojo,mantenimiento predictivo,diferentes aplicaciones,Tipos de camaras y caracteristicas tipos de software.Como analizar una termografia.Los diferentes colores en una termografia,detcción de humedades,y fugas de aire en edificios,detección de anomalias en circuitos electricos,todo,los origenes,todo gracias

Re:información sobre termografia marcospg 3/11/2004
Se me olvidaba a ser posible en español.muchas gracias

Re:información sobre termografia thermoimagen 3/11/2004
que tal marcos,
en espanol sera dificil encontrar buenos articulos, te sugiero que empieces con ver este video del link y de ahi partas hacia donde esta tu interes..