Certification
Courses
Services Offered
ITC Store
IR Community
Message Boards
Newsletter Archive
Links
About the ITC
Image Gallery
Quick Links
News
Search
What is IR Thermography?
Course Calendar

Message Board Thread - "Busco manual para Camara AGEMA 570"

Login | Register
Post a Reply | Back to Threads | Back to Forums

TitleByPosted On
Busco manual para Camara AGEMA 570 Gabo 10/19/2007
En dias pasados adquiri una camara Agema 570 con filtro para alta temperatura, (La adquiri porque se desintegro una sociedad y me toco esta camara como parte de mi sociedad), No tengo experiencia en el manejo, pero me dedico a estudios Ambientales y ya me han solicitado estudios de Termografia por lo que quisiera primero estudiar el manual del equipo y luego tomar un curso de Nivel 1, Alguien me puede ayudar, estoy en la ciudad de Monterrey,Saludos
Quote Message and Reply

Re:Busco manual para Camara AGEMA 570 checo 10/20/2007
Gabo wrote:
pasados adquiri una camara Agema 570 con filtro para alta temperatura, (La adquiri porque se desintegro una sociedad y me toco esta camara como parte de mi sociedad), No tengo experiencia en el manejo, pero me dedico a estudios Ambientales y ya me han solicitado estudios de Termografia por lo que quisiera primero estudiar el manual del equipo y luego tomar un curso de Nivel 1, Alguien me puede ayudar, estoy en la ciudad de Monterrey,Saludos
Yo te puedo ayudar escribeme a mi correo sluna22@yahoo.com
Quote Message and Reply

Options
  • Post a Reply
  • Back to Threads
  • Back to Forums
  • Home | Certification | Courses | Services Offered | ITC Store | IR Community | About the ITC | Gallery
    © FLIR Systems, Inc 2005 Site Map | Contact | Search | News Privacy Policy | Copyright Policy